Test pretemporada F1 2020 en directo
ESports

La nueva actualización del Real Racing 3 incluirá Fórmula 1

Desde mañana sus usuarios podrán correr con sus pilotos favoritos del Gran Circo

La aplicación gratuita no consistirá tan solo en hacer carreras, habrá más cosas

En Real Racing consideran esta colaboración como una oportunidad única para sus usuarios

AmpliarLa nueva actualización del Real Racing 3 incluirá Fórmula 1 - SoyMotor.comPortada de la F1 junto a Real Racing 3

La aplicación Real Racing 3 desde mañana incluirá por primera vez en su historia contenido de la Fórmula 1. Electronic Arts y Firemonkeys han iniciado una colaboración con el Gran Circo y gracias a ella los usuarios de este juego podrán correr con sus equipos y pilotos favoritos de Fórmula 1.

Los jugadores podrán correr tanto con los diez equipos como con los 20 pilotos oficiales que han disputado esta temporada 2019. Es decir, podrán correr con pilotos campeones del mundo como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o Kimi Räikkönen, entre otros.

No obstante, todos los 21 circuitos que han albergado un GP este año no estarán presentes. Tan solo se podrá correr en cuatro y uno de ellos será el de Yas Marina, en el que este fin de semana se disputará la última carrera del presente ejercicio. Los otros tres trazados seleccionados son más históricos que el ya mencionado: Monza, Silverstone y Suzuka.

Desde Real Racing 3 están muy felices, ya que sus usuarios podrán disfrutar de una oportunidad única, en la que podrán correr gratuitamente con sus pilotos favoritos desde su teléfono móvil, iPhone o Android.

"La colaboración entre EA Firemonkeys y la Fórmula 1 es una gran oportunidad para nuestros jugadores, ya que podrán experimentar una evolución muy innovativa en el juego. Esta colaboración significa que los aficionados de la Fórmula 1 podrán tener acceso y correr con sus pilotos y coches favoritos de la categoría en el Real Racing 3", ha declarado Joe Donoghe, el director general de EA Firemonkeys.

Real Racing 3 no incluirá tan sólo la posibilidad de disputar carreras en cuatro circuitos distintos. También traerá consigo series de campeones, eventos especiales, la oportunidad de comenzar tu propia carrera en el mundo del motor y por último, podrán entrar en un sorteo para viajar a un GP real de la categoría en 2020.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP