GP Baréin F1 2020
Futuro en la F1

Räikkönen revela que aún no ha decidido si continuará en 2021

El finlandés esperará a que la temporada avance antes de tomar una decisión

No tiene claro aún dónde está Alfa Romeo en cuanto a rendimiento

AmpliarRäikkönen revela que aún no ha decidido si continuará en F1 en 2021 - SoyMotor.comKimi Räikkönen hoy en Austria

Kimi Räikkönen finaliza su contrato con Alfa Romeo este 2020. Lo cierto es que el finlandés no sabe aún si continuará o no en la categoría reina en 2021. La principal razón por la que no ha decidido su futuro es el retraso del comienzo de la temporada debido al coronavirus.

Räikkönen ha dejado claro que su decisión final no va a depender de que el nuevo reglamento se haya aplazado al 2022, sino de sus sensaciones en pista este mismo año. De esta forma, esperará al menos a que pasen unas cuantas carreras.

"No determina lo que va a pasar en el futuro, tendré una respuesta antes del comienzo del próximo año, pero no hemos tenido ni una sola carrera y ha sido una situación extraña. Veremos qué pasa. No diría que hay muchas diferencias respecto a lo que teníamos años atrás. Las reglas cambian, pero la parte del piloto no tanto", ha afirmado el 'Iceman'.

Lo cierto es que el finlandés no compite por resultados sino por diversión. En varias ocasiones ha comentado que seguiría en la categoría mientras se divirtiera y estuviera en buena forma física. Sin embargo, en este momento es una incógnita lo que sentirá este 2020 en el monoplaza, ya que la temporada ni siquiera ha arrancado.

"Veremos. Si lo hacemos bien será más divertido que si no lo hacemos bien, pero no sabemos dónde vamos a estar, así que daremos lo mejor este fin de semana y de ahí en adelante. Después decidiré sobre mi futuro en algún momento", ha explicado.

Por otro lado, Räikkönen no se ha atravido a pronosticar dónde estará Alfa Romeo en la tan disputada zona media. El finlandés reconoce que los test de pretemporada no son suficiente para saberlo, pero espera que todo quede claro este fin de semana.

"En los test siempre es imposible decir quién está dónde. Hay muchas especulaciones, pero en la primera carrera siempre vemos cómo es la historia en realidad. Veremos dónde estamos, quién sabe durante el fin de semana dónde está y cómo estamos", ha expresado para finalizar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Canariof1

Un añito más kimiii

  • 1
  • 0
Imagen de Cosecha73

Ojalá tenga el incentivo para correr con los autos de la nueva reglamentación.
Esta grande, es cierto... Y en algún momento se va a tener que retirar.
Pero me gustaría verlo correr en los monoplazas con llantas de 19" y nueva aerodinámica... Al menos espero que el primer año con esa reglamentación los equipos se equiparen un poco y la importancia del piloto sea más notoria.

  • 1
  • 0
Imagen de patotaar

Miles de seguidores en todo el mundo esperando un nuevo contrato!!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP