24 Horas Le Mans 2019 en directo
tienda oficial

¿Quieres el casco de Alonso en el WEC? A escala 1:2 en SoyMotor.com

AmpliarLa réplica a escala del casco de Alonso en el WEC, disponible en SoyMotor.com  – SoyMotor.comLa réplica a escala del casco de Alonso en el WEC, disponible en SoyMotor.com

Fernando Alonso logró el fin de semana pasado la victoria general en la prestigiosa carrera de las 24 horas de Le Mans de 2018 junto a Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima, de la mano del TS050 Hybrid número 8 del equipo Toyota Gazoo Racing.  

¡Y qué mejor forma de recordarlo que con su casco! Así es, desde ya está disponible en la tienda de SoyMotor.com una réplica escala 1:2 del casco oficial de Fernando Alonso para la Super Season del WEC 2018-2019, con el que venció en Le Mans.

Todo lujo de detalles como todos los colores del diseño oficial del asturiano, las pegatinas de los patrocinadores, las flechas 'marca de la casa' en la parte superior o incluso los detalles con purpurina que el bicampeón del mundo de F1 colocó en su casco. Y por supuesto, la visera móvil.

captura_de_pantalla_2018-06-19_a_las_18.11.38.png

Puedes encontrar dicho artículo aquí, o directamente visitando la tienda de SoyMotor.com en el link shop.soymotor.com o en la pestaña siempre disponible a la derecha del menú horizontal que está en lo alto de la página.

Pero no 'sólo' este casco, sino que en nuestra tienda podrás encontrar una amplia variedad de artículos oficiales de Toyota Gazoo Racing como la gorra o la camiseta igual a la que Fernando Alonso usó en Le Mans, o el paraguas del equipo, la taza, la pulsera... ¡hasta réplicas a escala del TS050 Hybrid! No te lo pierdas.

captura_de_pantalla_2018-06-19_a_las_18.11.28.png

Cabe recordar que en la tienda de SoyMotor.com encontrarás toda clase de artículos de merchandising de tus pilotos favoritos de Fórmula 1 y MotoGP, además de otras ediciones limitada. Como por ejemplo, una réplica a mitad de escala del casco de Fernando Alonso de las 500 Millas de Indianápolis de 2017.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de le_mans

Ojala pronto tenga un efecto similar a el merchandising de 2005 y 2006 con la marea azul, que bonito fue la unión de toda España por la F1.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP