Ayudó a Renault a mejorar su V6 Turbo

Prensa alemana da por hecho que Mario Illien trabaja con McLaren

30/03/2017 10:31

Este viernes tendrá lugar una reunión que marcará el futuro de la Fórmula 1, en la que se debatirá el camino a seguir respecto a los motores a partir de 2021. En dicha reunión estarán los cuatro proveedores de unidades de potencia de la categoría, además de otras cuatro marcas que darán su opinión sobre la tecnología a utilizar en el futuro.

Según informa la prensa alemana, Audi estará presente en la reunión para dar su propia opinión, aunque por ahora no tienen intención de entrar en la Fórmula 1. El representante de la marca de Ingolstadt será Stefano Domenicalli, exdirector de Ferrari y actual CEO de Lamborghini. "Aunque vayamos a la reunión, entrar en la Fórmula 1 no entra en nuestro planes en este momento", expresó un portavoz de Audi.

Por otro lado, otra de las figuras que asistirá a la reunión será Mario Illien, en representación de la compañía británica Ilmor. Si bien en el pasado ha tenido relaciones con Mercedes, Renault o Red Bull, según Auto Bild actualmente trabaja para McLaren-Honda, en un intento de evolucionar la unidad de potencia japonesa.