F1

McLaren y Johnnie Walker cumplen 10 años de patrocinio

¿Por qué Alonso y Button llevarán botines dorados en Budapest?

McLaren ha ayudado a difundir la campaña "si bebes no conduzcas"
Las botas de alonso y Button se sortearán a través de las redes sociales
button-mclaren-bottas-laf1.jpg
1
22 Jul 2015 - 15:47

Se dice pronto y la verdad es que en un mundo como el de la F1 es todo un logro haber podido mantener un acuerdo de patrocinio durante toda una década. Pero McLaren y la marca de whisky Johnnie Walker lo han conseguido. Desde el 2005 en el que Kimi Räikkönen y Juan Pablo Montoya fuesen los pilotos que luciesen por primera vez la marca de la bebida alcoholica en sus cascos y monos, incluso aquel mismo año lo hizo un tal Pedro Martínez de la Rosa en substitución del lesionado Montoya.

Desde aquel entonces con el McLaren MP4-20, por el equipo han ido pasando varios pilotos como lo han sido Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Heikki Kovalainen, Jenson Button o Sergio Pérez, los cuales todos han pilotado bajo el lema "si bebes no conduzcas". Este fin de semana en el GP de Hungría se van a cumplir esos 10 años de comunión y por ello van a celebrarlo por todo lo alto, Fernando Alonso y Jenson Button lucirán a lo largo del fin de semana una botas doradas, color identificativo de la marca.

"Todo el mundo en McLaren está orgulloso de poder celebrar estos 10 años de patrocinio con Johnnie Walker. Nunca "hemos dejado de caminar" (tal y como dicta el lema de la marca de whisky) juntos para proporcionar toda una plataforma mediática para promocionar la importante campaña acerca de beber alcohol al volante, incluyendo la más reciente con el 'Join The Pact' (Únete al pacto) de jamás beber si vas a conducir" anunciaba Ron Dennis, dirigente del grupo McLaren.

"McLaren Honda y sus pilotos han sido una brillantes embajadores para Johnnie Walker con la campaña de no beber si vas a conducir durante los últimos 10 años" comentaba Adrienne Gammie, responsable de marketing de la bebida alcohólica "Junto a Mika Häkkinen, nuestro máximo embajador, hemos conseguido más de 2.4 millones de iniciativas para jamás beber si vas a conducir y ello nos ha proporcionado más de 1.2 millones de kilometros de carreteras libres (de accidentes provocados por el alcohol)  a lo largo del mundo. Hoy, quiero pedir a los aficionados que van a venir a ver la carrera de Hungría que aporten su granito para que nunca beban si van a conducir mediante el #JOINTHEPACT"

Se ha sabido también que las botas que llevarán Alonso y Button serán sorteadas mediante las redes sociales del equipo instalado en Woking.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Rey
22 Jul 2015 - 23:58
Comment

Si bebes no manejes, se te puede derramar el trago, jejejejeje

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33