LOS SAINZ

Pique entre los Sainz: "Como lleve el coche del Dakar a Mónaco, te enteras"

29/04/2020 08:03

Los Sainz fueron anoche invitados de El hormiguero' y participaron, desde casa, en la serie de entrevistas que está haciendo el programa para amenizar el confinamiento. Ambos llevan a competitividad en la sangre y comparten su día a día, lleno de divertidos piques entre ellos.

Hacía muchos años que la familia no pasaba tanto tiempo junta en casa y Sainz padre admite que, estas semanas, ha habido tanto momentos fantásticos como instantes de tensión.

"Te puedes imaginar que en este confinamiento la convivencia que se ha desarrollado en la familia ha tenido momentos fantásticos y momentos de tensión, como no podía ser de otra forma", reconoce Carlos, que admite que se mantiene en forma para estar preparado para un posible Dakar en 2021.

Padre e hijo comparten que estos días se están entrenando más de la cuenta. El piloto de rallies se queja de que Carlos llega muchas veces tarde a las comidas porque pasa demasiado tiempo en el pequeño gimnasio que tienen en casa.

"Hay gente por la que tenemos que esperar para comer, no miro a nadie", comenta el piloto de rallies.

"Yo si llego tarde, es por algo. Es que yo me entreno más que él, por eso llego tarde a las comidas. Él es un vago. A comer, él es siempre puntual", asegura Carlos Jr.

Tras eso, ha comenzado el pique entre ambos. "Mi hijo se chulea mucho", reconoce Carlos.

"El otro día me intentó enseñar un ejercicio de cuello y le digo 'papá, cuello no me enseñes, que ya sé un poquito', se queja el piloto de McLaren.

"¿Qué es esto de dar vueltas todo el rato a un circuito? Todo el rato la misma curva, que si frenar tres metros más adelante. Estos cuando entran a la curva tienen un sitio por si se salen", bromea Carlos padre.

"En Mónaco, por ejemplo, ir a 300 kilómetros/hora no lo hace todo el mundo, sobre todo porque tu coche del Dakar no pasa de 180 kilómetros/hora", recuerda el piloto de McLaren.

"Como lleve el coche del Dakar a Mónaco, vamos... te enteras. Del puente de la cornisa salto abajo a la piscina", amenaza Carlos padre para terminar.