F1

FÓRMULA 1

Pérez no habla con otros equipos: "Todos queremos continuar"

El mexicano está tranquilo y se siente muy contento en el equipo
No presta demasiada atención a lo que está fuera de su alcance
perez-otros-equipos-f1-soymotor.jpg
22
27 Ago 2020 - 17:14

Sergio Pérez asegura que de momento no ha hablado con ningún equipo de Fórmula 1 y está convencido de que todos en Racing Point quieren continuar la relación con el mexicano, pese a los rumores que sitúan a Sebastian Vettel en el equipo de cara a 2021.

El tetracampeón del mundo no ha sido renovado por la Scuderia Ferrari y aún busca asiento para el año que viene. Uno de los que ha sonado con fuerza es el de Aston Martin, actual Racing Point, aunque no termina de concretarse.

En ese sentido, Sergio Pérez está tranquilo, dado que en el equipo Racing Point están contentos con él y todos esperan que siga. Por ello, afirma que no ha hablado con ningún otro equipo de Fórmula 1.

"No", ha afirmado Sergio Pérez, preguntado sobre si habla con otros equipos, según recoge la revista británica Autosport. "La respuesta que recibo dentro del equipo es que todos queremos continuar".

"Creo que es cuestión de tiempo. Me siento muy feliz en el equipo. Creo en el proyecto, llevo un tiempo aquí y puedo ver cómo el equipo va hacia arriba. Todos sentimos internamente que todo está funcionando bien".

"No vemos la razón por la que deberíamos cambiar nada. No veo ninguna razón para cambiar. Creo que estamos disfrutando de una gran temporada en la pista y las cosas están funcionando muy bien en el equipo. No espero ningún cambio", ha agregado.

Por otro lado, el piloto mexicano señala que está completamente concentrado en el pilotaje y en obtener los mejores resultados para el equipo, de modo que no presta atención a todo lo que está fuera de su alcance.

"Todo el ‘feedback’ que recibo es muy positivo, así que me quedo con eso, y de ahí viene mi confianza. Es una situación que está fuera de mis manos, así que ni me molesto en absoluto. Me concentro en las carreras, lo disfruto, y pase lo que pase, está fuera de mis manos, así que ni siquiera le presto atención", ha expresado Pérez para concluir.

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
29 Ago 2020 - 01:10
Comment
#16 SLIM aumento el capital. Tendremos al pagani de México. Y en Tamaulipas no ni agua. Que gracia Ver comentario
Diesel, dice Hamilton que en la ceremonia antiracista, inques tú e inca a tu madre!
28 Ago 2020 - 18:21
Comment
#16 SLIM aumento el capital. Tendremos al pagani de México. Y en Tamaulipas no ni agua. Que gracia Ver comentario
Con capital privado pueden hacer un papalote. O sea lo que venga en gana.
28 Ago 2020 - 18:20
Comment

Hasta no ver la confirmación oficial todos son rumores

Default user picture
JoseVelderrain
28 Ago 2020 - 17:54
Comment
#18 parece que Vettel se tomará un año sabático Ver comentario
ya le ofrecieron un asiento para el wec
petruz
28 Ago 2020 - 14:44
Comment

parece que Vettel se tomará un año sabático

28 Ago 2020 - 11:45
Comment
#16 SLIM aumento el capital. Tendremos al pagani de México. Y en Tamaulipas no ni agua. Que gracia Ver comentario
KK
Diesel
28 Ago 2020 - 10:58
Comment

SLIM aumento el capital. Tendremos al pagani de México. Y en Tamaulipas no ni agua. Que gracia

28 Ago 2020 - 07:41
Comment
#9 @#8 Hay un articulo que lei una vez de Button, que le preguntaron a quien admiraba... y quien crees ... Ver comentario
correcto
28 Ago 2020 - 05:41
Comment
#11 @#4 pues recién publicó esto en su Instagram... realmente no me gusta lo que dice. https://ins ... Ver comentario
si sale pues ya que. La vida sigue
28 Ago 2020 - 03:00
Comment

Aparte de habilidad y capacidad un piloto debe tener suerte, Checo la tiene, no tiene la simpatía de Ricciardo o Hulkenberg pero hace muy bien su trabajo. Está enfocado en su objetivo.

28 Ago 2020 - 02:32
Comment

No obstante, el que más me sorprendió probablemente fue Checo, con su habilidad para ser muy rápido en algunas ocasiones. Era tan veloz en determinadas pistas que a veces no parecía normal. No era algo que hiciese en todos los circuitos, pero en algunos era invencible.

28 Ago 2020 - 02:18
Comment
#4 Bien por Pérez que está tranquilo, concentrado y con todas las ganas puntuando en cada carrera que ... Ver comentario
pues recién publicó esto en su Instagram... realmente no me gusta lo que dice. https://instagram.com/stories/schecoperez/2385258551482764404?utm_source=ig_story_item_share&igshid=1p2s1suqi6gj9
28 Ago 2020 - 02:16
Comment

Por último, también hace hincapié en 'Checo' Pérez, que fue el que más le sorprendió debido a su competitiva velocidad mostrada

Palabras de Jenson...

28 Ago 2020 - 01:45
Comment
#8 @#7 es correcto mi estimado, de milagro siguió en la f1, afortunadamente lo firmo FI a un lado de u ... Ver comentario
Hay un articulo que lei una vez de Button, que le preguntaron a quien admiraba... y quien crees que estaba en la lista..... El mismisimo Checo. Aparte de Checo, Magnussen y Vandorne llegaron en la epoca equivocada. Lastima no ?
28 Ago 2020 - 01:27
Comment
#7 @#4 Nunca paso ese tren, creo que irse a McLaren le cerro ahi las puertas. De milagro sigue en la ca ... Ver comentario
es correcto mi estimado, de milagro siguió en la f1, afortunadamente lo firmo FI a un lado de un Hulk,que en ese entonces lucia como la joya de la corona en bruto, pero ZAZ podio de Checo, recuerdas? y aunque quedó detrás de HULK ese año, los dos siguientes Checo no perdono,, supero a Hulk, y siguió, dos años seguidos se comió a Ocon cosechando los pocos podios posibles que existían para los mortales, sumado a lo conseguido en Sauber, lo cual le dio credibilidad y boleto para seguir en la F1, todo eso ya no fue milagro, ni suerte, fue base de carreras, inteligencia, constancia, el fichar con Mclaren, fue su peor decisión, ademas de que tenia un gran piloto de compañero, las veces que Checo intento lucir, la verdad es que BUTTON (ingles por cierto) lloriqueo, como lo hizo en Bareig y Monaco, al igual que el piloto estelar de esta editorial...SALUDOS MI COMPA
28 Ago 2020 - 00:22
Comment
#4 Bien por Pérez que está tranquilo, concentrado y con todas las ganas puntuando en cada carrera que ... Ver comentario
Nunca paso ese tren, creo que irse a McLaren le cerro ahi las puertas. De milagro sigue en la categoria
Default user picture
27 Ago 2020 - 20:54
Comment
#3 @#2 La nota va de Pérez no de otros, saludos. Ver comentario
Si cualquier noticia sacas el tema no sea hipocrita , saludos.
27 Ago 2020 - 20:36
Comment
#4 Bien por Pérez que está tranquilo, concentrado y con todas las ganas puntuando en cada carrera que ... Ver comentario
No olvides mencionar que rechazó a Ferrari y a Mercedes. Con los años que lleva Ferrari detrás de sus servicios y no da aceptado el rey de la f1 :=)
petruz
27 Ago 2020 - 20:32
Comment

Bien por Pérez que está tranquilo, concentrado y con todas las ganas puntuando en cada carrera que corre. Por algo rechazó las ofertas de Renault antes de que miraran a Ricciardo y la de McLaren antes que contrataran a Sainz, Se olvidó de Ferrari porque veía venir su caída.

27 Ago 2020 - 20:11
Comment
#2 @#1 Vaya me da risa que hay pilotos de pago que no tienen los mismo resultados que Pérez y no opina ... Ver comentario
La nota va de Pérez no de otros, saludos.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50