COMPAÑEROS EN FORCE INDIA

Pérez espera otra dura batalla con Ocon en 2018

El año pasado sólo les separaron 13 puntos en la clasificación final del Mundial

El mexicano afirma que no son grandes amigos, pero se respetan mutuamente

AmpliarSergio Pérez – SoyMotor.comSergio Pérez

En su primera temporada completa en la Fórmula 1, Esteban Ocon puso en serios aprietos a su compañero de equipo, Sergio Pérez. El mexicano tuvo que dar lo mejor de sí para batir finalmente por sólo 13 puntos al joven francés, por lo que este año espera una batalla aun más ardua.

'Checo' está convencido de que este año tendrán más oposición por parte de equipos como Renault o McLaren, así que espera que tanto él como Ocon puedan trabajar juntos en pos de conseguir el máximo número de puntos para su equipo.

"Lo bueno fue cómo terminamos el año pasado y cómo lo terminamos trabajando juntos. Ese enfoque es el mismo con el que tenemos que entrar este año, ya que es muy importante que sigamos trabajando juntos, trabajando duro para el beneficio del equipo. Especialmente en esta etapa de la temporada", ha señalado Pérez en una entrevista para ESPN.

“Ahora que tiene experiencia, tenemos que impulsar al equipo para que consiga el mejor resultado posible, porque va a ser un año enorme para Force India, ya que hay grandes equipos en camino y grandes equipos que nos presionarán mucho. Creo que va a ser un año difícil para nosotros”, ha agregado.

No obstante, el piloto mexicano no ha dudado en alabar a su compañero en Force India. Si bien ambos saben que no son los mejores amigos fuera de la pista, Pérez apunta a la rivalidad entre ellos como arma para seguir mejorando su pilotaje.

"Sí, nunca dejas de aprender en la F1 y va a tener más experiencia, pero siempre es bueno tener un compañero de equipo competitivo junto a ti. Creo que mejoraré también, así que será una batalla difícil, pero en F1, tu primera referencia es tu compañero de equipo y creo que Esteban es bueno", ha detallado.

Así, Pérez afirma que no han contactado durante sus vacaciones. "No. En absoluto. No le envié flores, digámoslo de esa manera. No había mucha comunicación y todos querían tener un tiempo tranquilo. Ambos sabemos que no somos mejores amigos, pero nos respetamos mutuamente y queremos trabajar bien para el beneficio del equipo", ha expresado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de petruz

Y lo de RichENERGY?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP