ENTRE FINALES DE JUNIO Y MEDIADOS DE JULIO

Paul Ricard acogerá el GP de Francia a mediados de 2018

El promotor del trazado francés confirma las conversaciones con FOM y FIA

AmpliarPaul Ricard acogerá el GP de Francia a mediados de 2018 - SoyMotor.comPaul Ricard acogerá el GP de Francia a mediados de 2018

Paul Ricard quiere que el Gran Premio de Francia, que regresa al calendario de la Fórmula 1 para la temporada 2018, se celebre a mediados de año, según el promotor de la carrera, Christian Estrosi, que ha asegurado que se reunió en Mónaco con el nuevo jefe del Gran Circo, Chase Carey.

"En nuestra conversación, presté especial atención a la elección de la fecha para el Gran Premio, porque de ello depende en gran medida el éxito de la carrera. Ahora estamos discutiendo el periodo desde finales de junio a mediados de julio, ahora la FOM y la FIA nos ofrecerán una fecha específica", comentó Estrosi en declaraciones recogidas por el medio francés Auto Hebdo. "En cuanto lo conozcamos, comenzaremos a vender entradas", apuntó.

La llegada de los nuevos propietarios al Gran Circo se nota, y tal y como apunta el promotor francés, Chase Carey busca que cada cita del calendario refleje la cultura del país que acoge las carreras: "Chase quiere que el GP en Paul Ricard en primer lugar sea verdaderamente francés", aseguró.

"Él quiere que el GP de España refleje Cataluña y Barcelona, el de Italia para reflejar Milán y Lombardía, y así sucesivamente. Quiere un carácter nacional y yo realmente apoyo el enfoque que propone", finalizó.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

El ciruito perfecto para acoger el GP de Francia, el mejor circuito de largo

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP