F1

El escocés se muestra confiado de fichar por la Scuderia en 2014

Paul di Resta pone su punto de mira en Ferrari

La continuidad de Massa todavía no está asegurada
Di Resta valora el significado histórico y deportivo de la formación italiana
felipe-massa-ferrari-hungri.jpg
Miguel Carricas
0
25 Jul 2013 - 13:08

Paul di Resta ha asegurado que su objetivo de cara a la próxima temporada 2014 es convertirse en el compañero de Fernando Alonso en Ferrari. De hecho, el piloto escocés, de ascendencia italiana, se ha mostrado optimista en cuanto a sus posibilidades de dar el salto a la Scuderia.

“Por la ascendencia italiana de mi familia, Ferrari es el objetivo primordial que me he marcado”, ha asegurado Di Resta a la cadena británica ‘Sky Sports News’.

El escocés ha valorado positivamente la presencia de un equipo con un carácter tan histórico como Ferrari en la Fórmula 1: “Ferrari es un coche muy especial en la parrilla de salida de la F1”, ha manifestado.

Así, Di Resta ha manifestado que se encuentra a expensas de que la escudería italiana le otorgue la posibilidad de convertirse en uno de sus pilotos titulares, aunque considera primordial el hecho de ser uno de los candidatos más fuertes para sustituir a Felipe Massa.

“Tengo que esperar a que me surja la oportunidad. De momento tengo que centrarme en optar a asientos como este, y creo que voy por buen camino”, ha concluido el escocés.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11