GP España F1 2021
GP DE GRAN BRETAÑA F1 2109

Ocho niños, seleccionados para estar en la parrilla del GP de Gran Bretaña

Serán las 'mascotas' de los pilotos el domingo y podrán conocer a sus ídolos

Seis de ellos han podido conversar con Billy Monger

AmpliarOcho niños, seleccionados para estar en la parrilla del GP de Gran Bretaña Ocho niños, seleccionados para estar en la parrilla del GP de Gran Bretaña - SoyMotor.com

Ocho de los 20 niños que acompañarán a los pilotos en la parrilla del Gran Premio de Gran Bretaña son de escuelas cercanas al trazado de Silverstone. Ellos han sido seleccionados por sus profesores y su premio será estar junto a sus ídolos este domingo.

Ocho niños afortunados de primaria formarán parte de la iniciativa 'F1 Future Stars' y serán las 'mascotas' de los pilotos durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Los pequeños acompañarán a los pilotos a la pista y estarán con ellos en la parrilla hasta el momento de la salida del domingo.

Uno de ellos es el pequeño Jacob Smalley, de diez años, un gran aficionado de Lewis Hamilton. "He sido seleccionado por uno de mis profesores, que sabe que me gusta mucho la Fórmula 1. Es muy especial y tengo muchas ganas de conocer a los pilotos. Espero poder ver a Lewis, que es mi piloto favorito. Me encanta ver coches rápidos y tengo ganas de la carrera", ha contado ilusionado.

Seis de estos ocho niños han tenido la oportunidad de citarse con Billy Monger en el circuito de Silverstone. Allí, el piloto ha compartido con ellos su pasión por el automovilismo.

 

monger-silverstone-ninos-soymotor.jpg

 

Además de ellos, otros 12 niños estarán en parrilla este domingo. En este caso, ellos han sido seleccionados a través de un concurso en redes sociales.

Stuart Pringle, director general de Silverstone, está contento de poder acercar a estos pequeños aficionados a su deporte favorito. "Valoramos el apoyo que tenemos de nuestras comunidades locales y estamos encantados de poder devolver algo a estos niños y darles lo que estamos seguros de que será la experiencia de sus vidas", ha destacado.

"Sé que es un sueño hecho realidad para estos jóvenes conocer a sus héroes de las carreras y tener la oportunidad de estar justo en el centro de la acción en el GP de Gran Bretaña", ha afirmado Pringle.

El GP de Gran Bretaña se celebra entre los días 12 y 14 de julio en el circuito de Silverstone y es una de las pruebas más emblemáticas del calendario de la categoría reina.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP