Lando Norris

Norris rompe con las redes sociales: "Ya no las gestiono yo, da asco"

27/05/2021 15:10

Lando Norris ha confesado que se ha alejado de todas sus redes sociales. Aunque no ha cerrado sus cuentas, explica que ya no entra en ellas y que ha contratado a otra persona para que publique contenido en su nombre.

Norris es uno de los pilotos más jóvenes de la parrilla de Fórmula 1 y uno de los que más seguidores ha ganado en redes sociales en los últimos años: más de un millón de seguidores en Twitter y más de tres millones en Instagram. Antes, el piloto británico interactuaba mucho con sus seguidores, pero ahora ha decidido dar un paso atrás para centrarse en mejorar como piloto.

"Todavía disfruto de lo que hago, me río mucho y me lo paso bien con mi equipo, pero también me centro mucho en el trabajo en sí. Sigo siendo ese chico, se trata más de mostrar la otra parte, de trabajo duro, poner mucho tiempo y esfuerzo en las cosas para obtener los resultados que he tenido esta temporada. Por eso me deshice de las redes sociales", ha afirmado al canal de televisión británico Channel 4.

La personalidad divertida e ingeniosa de Norris le ha permitido crear una comunidad en redes sociales, pero ahora prefiere centrarse en competir y mostrar una imagen mucho más madura. Para evitar distracciones ha preferido contratar a otra persona para que publique por él.

"Todavía estoy en redes sociales, pero nunca las miro. Mi perfil está ahí, pero tengo a un compinche que trabaja para mí y escribe como si fuera yo. Yo estoy lejos de todo eso, da asco", ha añadido.

El buen comienzo de temporada del piloto británico, sumado al talento que ha mostrado en años anteriores, le ha permitido firmar un contrato multianual con McLaren. Norris está feliz con su renovación y con la confianza que el equipo ha depositado en él.

"Estoy súper contento y orgulloso, me gusta seguir con McLaren y es bueno ver que tienen confianza y me apoyan más. Está siendo un viaje genial", ha apuntado.

Además, ha querido recordar cómo han sido los años desde que llegó a McLaren. La escudería británica ha ido progresando año a año, lo que ha derivado en un cambio de mentalidad dentro del equipo. Norris espera estar presente cuando los de Woking consigan su objetivo final: luchar por campeonatos.

"Casi desde la zona baja de la clasificación, viendo la posición en la que estamos ahora, todas las sonrisas en la cara de la gente, mucha más motivación, un equipo mucho más feliz, más decidido. Quiero continuar con eso", ha confesado.

"Cuando podamos llegar a la cima y alcanzar el objetivo final de estar unas posiciones más arriba, correr contra Mercedes y Red Bull, buscar esas victorias, creo que eso lo hará más dulce y aún más especial", ha adelantado Lando para cerrar.