FÓRMULA 1

Norris: "No hay nadie a quien me gustaría vencer más que a Sainz"

12/07/2021 17:00

Lando Norris y Carlos Sainz compartieron equipo en McLaren durante dos temporadas consecutivas y forjaron una gran relación, pero en la pista no hay amigos en la Fórmula 1. De hecho, el británico asegura que al primero que quiere vencer siempre es al español.

Ambos mantienen su excelente relación fuera de la pista, algo que se pudo ver incluso en el pasado GP de Austria –en los preparativos de la carrera–. Pero ahora uno está en Ferrari y el otro sigue en McLaren, y el deseo de vencerse está ahí.

"Él sabe cómo conduzco y cómo pensamos como equipo. Por supuesto, tratamos de cambiar un poco las cosas para que él no supiese todo. Pero es sólo uno de los pros y contras de que alguien cambie de equipo", ha comentado Lando Norris, según recoge el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Por supuesto, ambos tenemos nuestro propio calendario, pero probablemente no hay nadie a quien me gustaría vencer más que a Carlos y probablemente viceversa. Quiere vencer a McLaren y nosotros también queremos vencer a Ferrari. Eso es parte del desafío, pero tal vez volvamos a jugar al golf mañana", ha agregado.

Lando afrontará este fin de semana su Gran Premio de casa, en Silverstone, en medio de una temporada que ha visto al británico confirmarse como uno de los mejores pilotos de la F1. El propio Norris ha desvelado su ‘secreto’.

"Creo que probablemente me estoy concentrando más de lo que tengo que hacerlo, dedicando más tiempo a las cosas importantes, las cosas en las que realmente necesito concentrarme", ha añadido.

"Parte de eso se centra en las cosas en las que realmente necesitas concentrarte para hacerlas mejor. La clave para eso es pasar más tiempo con mis ingenieros y menos tiempo charlando y divirtiéndome", ha expresado Lando Norris para concluir.