F1

La nueva era de la Fórmula 1 ya tiene fecha de presentación

12/07/2021 16:16

La Fórmula 1 ha anunciado que presentará la nueva era este jueves, 15 de julio, en el marco del Gran Premio de Gran Bretaña. El Gran Circo aprovecha que está en casa este fin de semana para dar a conocer más detalles de cómo será el deporte desde 2022.

15 de julio de 2021, es la fecha que ha seleccionado la Fórmula 1 para presentar su nueva era. En el marco del comienzo del Gran Premio de Gran Bretaña la categoría reina celebrará la presentación oficial de la F1 de 2022, un nuevo capítulo del deporte que busca ser más emocionante y estar más cerca de los aficionados.

El evento de presentación, bautizado como 'F1 One begins' –La F1 comienza– se podrá seguir este jueves, 15 de julio, a través de los canales de Facebook y YouTube de la Fórmula 1 desde las 16:00 CEST. De acuerdo con el anuncio del Campeonato, será la primera vez que vamos a poder ver un F1 de 2022 a tamaño real. 

La F1 habla de un capítulo totalmente renovado y emocionante en el que se tira a la basura el reglamento actual para dar la bienvenida a una normativa revolucionaria diseñada para crear espectáculo.

Tenemos ya, sin embargo, una buena pista de lo que veremos este jueves tras las filtraciones de las primeras fotos reales de los coches de 2022 que vimos recientemente.