FÓRMULA 1

Norris: "No hay nadie a quien me gustaría vencer más que a Sainz"

Lando cree que es "parte del desafío", aunque mantienen una gran relación

El 'secreto' de su gran temporada está en la concentración

AmpliarNorris: "No hay nadie a quien me gustaría vencer más que a Sainz" - SoyMotor.comLando Norris y Carlos Sainz, en una imagen de archivo

Lando Norris y Carlos Sainz compartieron equipo en McLaren durante dos temporadas consecutivas y forjaron una gran relación, pero en la pista no hay amigos en la Fórmula 1. De hecho, el británico asegura que al primero que quiere vencer siempre es al español.

Ambos mantienen su excelente relación fuera de la pista, algo que se pudo ver incluso en el pasado GP de Austria –en los preparativos de la carrera–. Pero ahora uno está en Ferrari y el otro sigue en McLaren, y el deseo de vencerse está ahí.

"Él sabe cómo conduzco y cómo pensamos como equipo. Por supuesto, tratamos de cambiar un poco las cosas para que él no supiese todo. Pero es sólo uno de los pros y contras de que alguien cambie de equipo", ha comentado Lando Norris, según recoge el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Por supuesto, ambos tenemos nuestro propio calendario, pero probablemente no hay nadie a quien me gustaría vencer más que a Carlos y probablemente viceversa. Quiere vencer a McLaren y nosotros también queremos vencer a Ferrari. Eso es parte del desafío, pero tal vez volvamos a jugar al golf mañana", ha agregado.

Lando afrontará este fin de semana su Gran Premio de casa, en Silverstone, en medio de una temporada que ha visto al británico confirmarse como uno de los mejores pilotos de la F1. El propio Norris ha desvelado su ‘secreto’.

"Creo que probablemente me estoy concentrando más de lo que tengo que hacerlo, dedicando más tiempo a las cosas importantes, las cosas en las que realmente necesito concentrarme", ha añadido.

"Parte de eso se centra en las cosas en las que realmente necesitas concentrarte para hacerlas mejor. La clave para eso es pasar más tiempo con mis ingenieros y menos tiempo charlando y divirtiéndome", ha expresado Lando Norris para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
29 comentarios
Imagen de Terry Ban

#25 esque siguiendo tu logica te van a poder rebatir sobre Carlos, mismamente este año.
Tu hablas de la superioridad de Carlos sobre Charles, pero tiene menos puntos.
Carlos sin duda fue superior a Lando, pero usar palabras y expresiones que van mas lejos de la realidad.
Cualquiera que te lea y no entienda o vea la F1, pensara que Carlos es muchisimo mas rapido que Lando, y no es asi.
Yo creo que si que es mas rapido que el ingles, y ahora mismo lo veo a la par de Charles (que creo segun lo que veo en la progresion del madrileño lo superara).
Pero para mi Carlos es uno de los mejores en general, tiene muchos puntos muy fuertes, de los cuales la que mas destaco es su cabeza.
Pero te veo pecar de lo mismo que los que lo ponen a caerse de un burro, que distorsionas la realidad a tu preferencia.
Lando es un pilotazo y Carlos otro, este año me hubiera encantado verlos a ambos en McLaren, hubiera sido expectacular y pondria mi dinero con Sainz, pero no creo que lo pasase por encima como estas dando a entender.

  • 0
  • 0
Imagen de Racer

Capaz es Sainz de derrotar a Leclerc este año y los de siempre lo seguirán considerando como un mediocre que media parrilla humillaría y apladtaría jajajaja. Sigue haciéndolos rabiar y soltar bilis Carlos.

  • 5
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#23 Sainz es bueno pero no llega a Verstappen...

  • 2
  • 6
Imagen de SUPERF1

#12 Para qué vamos a discutir.
/
Siguiendo mi #12,Tras solo 9 carreras lo importante es que Binotto, ya le dio A LECLERC el PRIMER AVISO SERIO, en la carrera de Austria : " Deja pasar a Sainz.....XXXDDD
/
Esa ORDEN era impensable en Ferrari en este primer año de Sainz., Pero es lo que hay, tras SOLO 9 carreras.
/
Me reitero de nuevo,. Lc está corriendo absolutamente al Límite de su capacidad ( accidentes .- incidentes, adelantamientos sucios , agresividad alocada ...) y Carlos sube su nivel cada carrera . Ya se lo predije a JUMPER antes de comenzar este campeonato: """"Sainz estará por delante de Lc en la tabla de puntos cuando finalice este su PRIMER año en Ferrari....""""

  • 4
  • 1
Imagen de SUPERF1

#18 Lo que vale son los puntos es decir lo que vale de un GP, son las CARRERAS. En carrera Carlos demostró ser SUPERIOR con total CLARIDAD a Norris.

  • 6
  • 1
Imagen de SUPERF1

#17 A 2p muchacho. Lc 62p- Carlos 60p.

  • 5
  • 1
Imagen de simcagt

La diferencia entre Verstapen y Sainz, es la agresividad, en tiempos de Toro Rosso, por eso apostaron por Verstapen y ha tenido mejor coche y apoyos.
Sainz si tiene coche nos dará sorpresas...

  • 6
  • 1
Imagen de PetrucciJohn

Sainz esta haciendo una pedazo de carrera en la F1. No se si es mejor o peor que, lo que si se es que cualquier director lo quiere en su equipo. No se si ferrari le renovara, o subiran a mick schumacher, pero no creo que eso le preocupe mucho ahora mismo a sainz. Tiene puesto ganado de sobre en la F1 y seguramente en equipo puntero. Que russell, norris, leclerc, verstappen van a ser los 4 que peleen por el titulo en los prox 10 años esta claro. Faltan 16 asientos, y el primero de esos 16 es ahora mismo y con poca discusion, es para sainz,

  • 3
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#18 Verstappen no fue paliza pero si le ganó a sainz en toro rosso.

  • 2
  • 4
Imagen de SeiyaSagitario

#16 la experiencia en los jovenes talentos tiene que ver y el mayor ejemplo es Verstappen.

  • 2
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP