F1

GP de Azerbaiyán F1 2019

La Fórmula 1 clarifica el incidente con el pase de Rosberg

El campeón de 2016 le dejó su pase a un cámara en el GP de China
Niegan que le hayan suspendido, garantizan su presencia en Montecarlo
nico-rosberg-acreditacion-prensa-2019-f1-soymotor.jpg
4
28 Abr 2019 - 09:49

La Fórmula 1 ha clarificado el incidente con la acreditación de Nico Rosberg, después de que el alemán hiciera un mal uso de la misma en el GP de China.

La categoría reina ha querido dejar claro que en ningún momento se trataba de una suspensión, como sostenía este sábado prensa danesa, y ha subrayado que el alemán se retractó de inmediato.

“Nico Rosberg hizo un mal uso de su pase en China, pidió disculpas de inmediato y lo recibirá de vuelta en la próxima carrera a la que viaje: Mónaco. No hay suspensión”, ha escrito el departamento de comunicación del deporte.

Los pases de Fórmula 1 son estrictamente intransferibles, pero Rosberg prestó el suyo a un cámara durante la carrera de Shanghái. En consecuencia, el medio Formula 1 informó que le habían retirado el acceso en Azerbaiyán y España a modo de ‘castigo’.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Abr 2019 - 17:57
Comment

Uh si cuestion de seguridad mundial!! que embole es el campeonato que las pavadas son noticias

28 Abr 2019 - 17:52
Comment

¿Esta es toda la emoción que puede ofrecer la F-1 Híbrida?

28 Abr 2019 - 10:53
Comment

Un asunto grave o gravísimo. A no ser que se esté acostando con el cámara y tengan cuenta corriente en común, que ni eso.

Default user picture
28 Abr 2019 - 10:36
Comment

Ojalá se la retirasen de forma permanente...

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50