GP España F1 2021
INTERCAMBIO ENTRE CAMPEONES

Monster quiere que Hamilton y Rossi cambien sus máquinas

Lewis Hamilton, atento a la primera carrera de MotoGP en Catar

El británico ya probó una Superbike en Jerez; el italiano cató un Ferrari de F1

AmpliarMonster quiere que Hamilton y Rossi cambien sus máquinas - SoyMotor.comLewis Hamilton y Valentino Rossi, en una imagen de archivo

Lewis Hamilton está en Catar siguiendo la primera prueba del Mundial de MotoGP, invitado por Petronas, la marca pretrolífera que patrocina a Yamaha y Mercedes.

El cinco veces campeón del mundo, vistiendo la ropa oficial de Mercedes, ha llegado al box de Yamaha MotoGP para seguir las clasificaciones para el GP de Catar, mostrándose muy interesado por conocer detalles.

Como se sabe, recordemos que además Monster es a la vez patrocinador de Mercedes en F1 y de Yamaha como equipos pero también personal de Lewis y Valentino Rossi.

La marca de bebidas energéticas tiene previsto organizar en cuanto sea posible un 'intercambio' de monturas entre Lewis y Valentino Rossi. Es algo que lleva intentando desde hace tres años porque la repercusión mediática sería enorme.

"Lo hemos intentado anteriormente y seguiremos intentándolo. Veremos qué pasa ahora. Todavía no hay nada en firme", ha señalado un portavoz de Monster.

Hamilton ya dijo en Barcelona que estaba muy interesado en probar la MotoGP de Valentino. Y a Rossi no se le olvida lo que disfrutó con sus test con un Ferrari de F1. Pero desde luego Mercedes se muestra reticente, pese a que Lewis ya probó la Yamaha de Superbikes pero es evidente que el riesgo que se corre al pilotar una MotoGP es elevado, muchísimo más elevado que el hacerlo con un F1, donde el piloto va protegido mientras que en la moto los problemas acaban con un duro golpe sobre el asfalto.

El pasado año Red Bull, patrocinador de Honda, ofreció a Marc Mázquez y Dani Pedrosa la oportunidad de probar uno de sus F1, y en 2016 Monster logró subir a Jorge Lorenzo a un Mercedes de F1 en 2016-

Además, Hamilton probó una Yamaha R1 de la World Superbike-spec en Jerez el año pasado, junto a los pilotos de fábrica Sam Lowes y Michael van der Mark.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de franciss

- Debe ser que le pica ver como es aclamado Alonso en todos lados pero va a competir no hacer el ganso, Lewis quiere sumarse al show...

  • 1
  • 8
Imagen de F40

Hamilton Rossi.dos grande de los motores.

  • 7
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP