GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
2021

Mick Schumacher ya tiene listo su asiento en Haas

El alemán finalmente ha podido viajar a la fábrica del equipo en Banbury

Ya se ha hecho el asiento y ha retomado el trabajo con sus ingenieros

Ha sido la primera vez que los ha visto desde los test post temporada de Abu Dabi

AmpliarSchumacher se hace el asiento en Haas - SoyMotor.comSchumacher se hace el asiento en Haas

Mick Schumacher ya se ha hecho su asiento en el Haas VF-21. El alemán finalmente ha podido viajar a la sede de su nuevo equipo en Banbury y ha tenido la oportunidad de reunirse con el equipo, con quienes no había estado desde los test post temporada de Abu Dabi en el mes de diciembre.

Schumacher ya tiene listo su primer asiento como piloto oficial de Fórmula 1. El hijo de Michael Schumacher debutará en el Gran Circo esta temporada de la mano de Haas, un equipo renovado que confía en darle la vuelta a su mala dinámica con la llegada de la nueva era en 2022.

2021 será un año de adaptación para Mick. El alemán tiene muchas ganas de volver a competir y ya ha anunciado que es una gran alegría para él haber vuelto a Banbury y haber visto de nuevo al personal de Haas. Las restricciones de viaje habían impedido a Schumacher estar presente antes pero finalmente ha llegado y ya ambas partes comienzan a preparar la nueva temporada.

“Hola, chicos. Ya estoy aquí en la fábrica, finalmente he podido llegar. Ya nos hemos hecho el asiento, y ha estado bien ver de nuevo a todo el equipo, a quienes no había tenido la oportunidad de ver desde antes de navidad. Está muy bien estar de vuelta y tengo muchas ganas de subirme al coche”, ha comentado Mick en un vídeo publicado por el equipo.

En lo que a su compañero de equipo respecta, Nikita Mazepin ya estuvo presente la semana pasada en la sede y también se hizo su asiento para la temporada 2021. Al igual que Mick, el ruso también debutará en la Fórmula 1 este año y lo hará en medio de la polémica, ya que sus acciones tanto dentro como fuera de la pista no han gustado ni dentro ni fuera del paddock.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP