FAMILIA FERRARI

Mick Schumacher visita la exposición del museo Ferrari dedicada a su padre

01/02/2019 14:15

Una de las primeras actividades de Mick Schumacher como parte de la Ferrari Driver's Academy ha consistido en conocer más la historia del equipo. El alemán ha visitado la exposición organizada en el Museo Ferrari por el 50º aniversario de su padre, un momento emotivo.

'Michael 50' es uno de los muchos homenajes que se le han hecho a Michael Schumacher con motivo de su 50º aniversario. Mick Schumacher, en su nueva etapa como piloto de la Ferrari Driver's Academy, no se la podía perder y decidió visitarla la semana pasada, según reveló en Instagram con varias fotografías.

Ésta fue una de las actividades programadas para los nuevos pilotos de la Academia de Ferrari, para acercarles a la gran historia del equipo, una que Mick conoce bien, pues tiene al mejor piloto de la Scuderia en casa. No obstante, seguro que ver los coches que pilotó su padre y las imágenes de sus muchas celebraciones de rojo fueron un momento inolvidable para el piloto de Fórmula 2.

"La semana pasada en Maranello, en el Museo Ferrari, para la exposición 'Michael 50'", compartió en redes sociales hace unas horas. 

 

© Mick Schumacher

 

© Mick Schumacher

 

La exposición organizada en Maranello, con la ayuda de la iniciativa Keep Fighting, es una de las pocas formas que tienen los aficionados de acercarse a Michael en una etapa oscura respecto a la falta de actualizaciones sobre su estado de salud. Poco se sabe sobre el Káiser cuando ya se han cumplido cinco años de su accidente de esquí.

La iniciativa 'Michael 50' es una forma de repasar los logros de Michael y de inspirar a jóvenes pilotos como Mick a seguir los pasos de una de las leyendas de la Fórmula 1, que ayudó a hacer más grande este deporte. Abrió el pasado 3 de enero y se puede visitar hasta el 31 de marzo.

 

© Mick Schumacher

 

© Mick Schumacher