COCHES NUEVOS

McLaren crea expectación sobre la presentación de su MCL34

12/02/2019 14:55

McLaren aumenta la intriga de los aficionados por conocer su nuevo MCL34. Los de Woking buscan hacer ruido, estos días, en redes sociales ante la inminente presentación de su coche nuevo, que será este jueves, 14 de febrero.

Solteros, casados y ennoviados tienen ganas este año del día de San Valentín. Esto se debe a que McLaren ha seleccionado el 14 de febrero para presentar el coche nuevo de Carlos Sainz y Lando Norris.

Mientras llega la fecha, los de Woking llenan las redes sociales de mensajes para crear más expectación y aumentar la emoción ante el gran evento. Ya que están con los últimos preparativos, hoy han compartido una imagen de lo que parece que es un MP4-30 pintado con color naranja papaya en el centro del escenario de la sala que suelen usar para las presentaciones de sus coches.

"Preparativos para la presentación", han publicado en Twitter hace unas horas. 

Nuestra cita con el MCL34 no será hasta este jueves, pero todo apunta a que el coche seguirá la misma línea de decoración que el del año pasado y será color naranja papaya, como filtró Sainz por un descuido hace unas semanas en una de sus visitas al McLaren Technology Centre.

La escudería de Zak Brown no deja de compartir fotografías cuyo color principal es el naraja, así que no se esperan sorpresas en este sentido. En los últimos días, el director deportivo del equipo, Gil de Ferran, se mostraba optimista sobre el coche nuevo, aunque prudente. "Parece que va bien, pero hay que esperar a los test", decía.

El equipo ha informado de que el MCL34 se podrá ver por primera vez en la web del equipo. La presentación del monoplaza se podrá seguir, a partir de las 13 horas CET este jueves, a través del canal de YouTube oficial de la escudería o mediante Facebook Live.