F1

Podrían adelantar el comienzo de la cita

Mantienen la carrera del GP de Japón para el domingo a pesar de Phanfone

No habrá cambios para los horarios del sábado
suzuka-horario-gp-f1-japon-tifon.jpg
Víctor Bolea
0
03 Oct 2014 - 13:05

Ni Max Verstappen por su debut oficial, ni Fernando Alonso por su más que posible marcha de Ferrari, ni Roberto Merhi por su regreso al Caterham. El gran protagonista del fin de semana es el tifón Phanfone que promete azotar la costa este de Japón y poner en peligro la celebración del Gran Premio. 

El efecto del tifón se empezó a notar ayer con un diluvio a media tarde y hoy, durante los entrenamientos libres, han caído algunas gotas mientras el cielo amenazaba con otro chaparrón. Sin embargo, lo peor está por llegar ya que, según los servicios meteorológicos locales, se espera que el tifón Phanfone toque tierra el lunes o, incluso, el mismo domingo por la tarde.

El temor de todos los equipos y de la FIA es no poder celebrar la carrera por las lluvias torrenciales y retrasar el empaquetado de todo el material destinado al próximo Gran Premio de Rusia, que se disputará la siguiente semana.

Las reuniones en el paddock han sido constantes desde que ha terminado la acción sobre la pista y, finalmente, la FIA ha anunciado que la carrera se disputará el domingo, aunque todavía no han confirmado que se dispute a la hora prevista. La evolución del tifón marcará la decisión, a última hora, de la Federación.

Por ahora, los horarios del fin de semana son los siguientes:

Sábado.

Entrenamientos Libres 3: 11:00 (hora local) – 4:00 (GMT+2)

Clasificación: 14:00 (hora local) – 7:00 (GMT+2)

Domingo.

Carrera: 15:00 (hora local) – 8:00 (GMT+2)

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50