CASI NO HABÍA ESPERANZA

Manor se queda sin opciones y cierra su equipo

31/01/2017 14:38

Este martes caducaba la última opción de salvar a Manor y garantizar su continuidad en la parrilla de Fórmula 1, sin embargo, no ha sido así. Existían pocas posibilidades de supervivencia, pero podía darse que apareciera un comprador en el último momento. Al no haber sido así, este proyecto echa lamentablemente el cierre.

A estas horas, medio día atrás, no ha aparecido ningún comprador interesado en rescatar a Manor, así que, al ser hoy la fecha límite para buscar un inversor, este proyecto se ve obligado a echar el cierre y a despedir a sus trabajadores. Después de estar todo el mes de enero en manos de la administración - FRP Advisory -, la solución no ha llegado.

A pesar de que se tantearon varias opciones, ninguna hacía pensar que el conjunto finalmente se salvaría. El pasado viernes ya se informó al personal de la compañía de la situación y se anunció un cierre programado para hoy, de no cambiar la misma. Así ha sido, hoy la Fórmula 1 dice adiós a uno de sus equipos, ¿volverán en algún momento?