Pretemporada

Magnussen confirma el paso adelante del nuevo Haas VF18

11/03/2018 14:01

Han sido una de las grandes sorpresas de la pretemporada y las expectativas para 2018 en Haas son altas. Sin embargo, Kevin Magnussen prefiere tener los pies sobre la tierra y asegura que no verán en qué posición están hasta que no lleguen a Albert Park.

El piloto de Haas está satisfecho con lo visto en los test, pero advierte que sus rivales también han progresado este invierno.

"Tenemos que esperar. No sabemos qué pueden hacer los otros, así que no podemos emocionarnos. Sentimos que hemos mejorado nuestro coche. No hay duda de que lo hemos mejorado, pero los otros también lo han hecho", comenta Magnussen.

"Tendremos que esperar hasta Melbourne para tener una idea mejor de dónde estaremos. Después de las dos primeras carreras es probable que veamos otra imagen. Es demasiado pronto para hablar".

El danés define la séptima posición del Mundial de Constructores como un objetivo deportivo a perseguir para este curso.

"Comenzamos la temporada con la mentalidad de hacerlo lo mejor que podamos. No tenemos ninguna expectativa establecida. No necesitamos terminar cuartos necesariamente. No debemos hacerlo mejor que el año pasado. Tenemos un objetivo común, que es dar un paso adelante y, preferiblemente, escalar una posición en el campeonato".

"Nuestro objetivo es tratar de no terminar octavos otra vez. Si podemos ser séptimos en el Campeonato de Constructores y subir un puesto, estaremos contentos. Estamos contentos con el proceso en el que estamos ahroa mismo".