GP ESTADOS UNIDOS

Los simuladores de F1 en Austin son...¡toros mecánicos!

Sergio Ríos
19/10/2017 17:18

Aunque la Fórmula 1 es un deporte con altas dosis de riesgo y adrenalina, más aún con la acalorada lucha por el título entre Mercedes y Ferrari que se vive actualmente, siempre puede haber hueco para las bromas. Esto es lo que han dejado ver los de Brackley, equipo decisivo de la parrilla, en su perfil oficial de la red social Twitter.

Los equipos ya se encuentran en Estados Unidos para la celebración del Gran Premio en Austin, Texas. Con todos los preparativos en marcha para un fin de semana de competición, los de Brackley han aprovechado para hacer una bromista referencia hacia el equipo Red Bull con la foto de un toro mecánico situado en el circuito.

En la publicación de la escudería se puede leer sobre la foto mencionada: "¿El mejor momento del día? ¡Cuando Red Bull nos deje probar su simulador!". Es evidente que se trata de algo desenfadado, pero las referencias entre escuderías por las redes sociales son algo que nunca pasa desapercibido.

Sin embargo, estas relaciones amistosas se dejarán a un lado en cuanto se apague el semáforo del Circuito de las Américas, con el inicio de la primera de las cuatro carreras restantes del calendario.

La clasificación de pilotos está liderada actualmente por Lewis Hamilton, mientras Sebastian Vettel sigue intentándolo . Sobre los equipos, Mercedes supera ampliamente a Ferrari al liderar con 540 puntos, mientras que los de Christian Horner se encuentran en tercera posición y juegan un papel importante en el posible resultado del Campeonato.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard