CORONAVIRUS

Los pilotos se entretienen durante el confinamiento: retos, cocina, juegos...

23/03/2020 12:56

Una de las preguntas que nos hacemos estos días es a qué dedican el tiempo los pilotos durante el parón de Fórmula 1 por coronavirus. La cocina, juegos de mesa y los nuevos retos virales ocupan y amenizan sus días.

En primer lugar, nuestro Carlos Sainz sigue aislado y aprovecha las redes sociales para agradecer la labor del ejército español en la crisis del coronavirus.

"Recordad: China levantó un hospital con 1.000 camas en diez días. Todo el mundo quedó asombrado. El ejército español ha creado en IFEMA un hospital de 5.500 en 48 horas. Viva el ejército español, viva España", comparte Carlos, que dedica sus días a seguir entrenándose, al simracing y a jugar al FIFA, en Instagram.

Kimi Räikkönen se ha unido al reto de intentar aguantar el máximo número de toques posible con un rollo de papel higiénico. No lo hace mal el finés, que intenta manterse en forma en medio del patio de recreo de sus hijos.

También Romain Grosjean se ha unido a los retos, pero el francés ha querido comenzar con uno de planchas. El galo, que hizo de profesor de sus hijas estos días, también sigue dedicando parte de su tiempo a la cocina. Ayer hizo unas tortitas junto a su mujer, Marion:

Lando Norris, por su parte, además de disfrutar del simracing, como Max Verstappen, intenta mejorar sus habilidades culinarias con recetas fáciles.

Valtteri Bottas alivia sus días sin Fórmula 1 con el Monopoly edición F1 y Charles Leclerc y Daniil Kvyat aprovechan para hacer algo de gimnasia:

Por su parte, Daniel Ricciardo nos ha enseñado su faceta de agricultor, con sombrero y tractor, dedicándose a tareas solitarias, según nos cuenta.

Lewis Hamilton ha estado escalando en un rocódromo interior y practicando surf hasta que las medidas se han vuelto más restrictivas. Tanto el británico como Grosjean han animado a sus seguidores a seguir la rutina de lavarse las manos varias veces al día para evitar más contagios de coronavirus.