F1

Tercera en la estirpe de los Grosjean-Jollès

Los Grosjean anuncian el nacimiento de su hija Camille

El de Haas ha compartido su entusiasmo mediante un mensaje en Twitter
Se trata de su tercer hijo con Marion Jollès
grosjean_jolles_australia_2014_soy_motor.jpg
Sergio Ríos
0
31 Dic 2017 - 17:03

Las sorpresas de 2017 no dejan de llegar incluso en el último día del año, algo que ha podido comprobar Romain Grosjean. El piloto de Haas ha anunciado hoy en Twitter el nacimiento de su hija Camille, un hecho que convierte este día en algo aún más especial para el francés.

 

Se trata del tercer hijo que ha tenido el de Haas con su esposa Marion Jollès, quienes ya anunciaron el embarazo y sexo del bebé allá por el mes de julio. De nuevo, Grosjean celebrará un acontecimiento que han vivido en la parrilla escasos pilotos como son Sebastian Vettel, Felipe Massa o Kimi Räikkönen. 

Quizás, el riesgo que entraña la Fórmula 1 y el efecto negativo en el rendimiento del piloto sean razones por las que muchos prefieren esperar antes de empezar su etapa de la paternidad. En lo que respecta a Grosjean, la competición no está reñida con su familia, por lo que siempre ha tratado de desarrollar más facetas más allá de los circuitos.

Sin ir más lejos, su pasión por la cocina y la unión con su esposa dio lugar al nacimiento del libro 'Cocina y confidencias', que ya pudimos ver como regalo hacia Brendon Hartley en el vídeo publicado en el canal de YouTube de la Fórmula 1 con motivo del “Amigo Invisible”.

Con esto, Romain Grosjean ha recibido un especial regalo navideño que sin duda disfrutará antes de ponerse de nuevo manos a la obra para la nueva temporada. Con un resultado de 28 puntos que le ha llevado a la 13º posición este año, el objetivo a batir será mejorar lo conseguido, algo que conllevará una gran cantidad de trabajo sobre el que seguir avanzando en los Grandes Premios de la temporada.

 

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25