F1

Sólo en Hockenheim

Los comisarios serán permisivos con los límites de la pista

Esto es debido a que ultrapasar los límites del asfalto en Hockenheim no supone una ganancia de tiempo
Ricciardo asegura que este fin de semana "no habrá ninguna norma al respecto"
rosberg.jpg
Martí Muñoz | Hockenheim
12
19 Jul 2014 - 16:16

Daniel Ricciardo ha confirmado que los comisarios serán más permisivos con los límites de la pista que en Silverstone, donde Dirección de Carrera avisó a todos los pilotos de que ir más allá del asfalto de la pista podría comportar una penalización.

Las declaraciones del australiano llegan después de una clasificación en la que Nico Rosberg, sin ir más lejos, ha marcado la vuelta de la Pole Position con las cuatro ruedas de su W05 sobre los pianos exteriores de la primera curva.

Este fin de semana no habrá ninguna norma al respecto

"Han dicho que, al contrario que en Silverstone, aquí los límites de la pista no te hacen ser más rápido. Si te sales en la Curva 1, pasas por el astroturf. No es rápido, estamos de acuerdo en que no lo es. Este fin de semana no habrá ninguna norma al respecto".

El piloto de Red Bull admite, sin embargo, que es probable que las autoridades intervengan si un piloto lleva la situación al límite.

"Si ven que nos salimos en cada vuelta quizá nos digan algo, pero si sólo son cuatro ruedas fuera, entonces no creo que hagan nada", ha añadido en declaraciones recogidas por LaF1.es.

Alemania
Hockenheim
comisarios
12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
22 Jul 2014 - 12:28
Comment

estos de la fia ahora las normas se las saltan a la torera,en aras del espectáculo, permitiendo las salidas de pista y con ello que se gane tiempo en algún caso, las normas lo prohibían por algo, que veremos a partir de ahora?, a los f1 haciendo raly por la hierba?, jeje, el ultimo piloto que se salio por la hierba también era piloto de ralys, y dio un espectáculo impresionante, jajaja

20 Jul 2014 - 01:54
Comment
#10 @#9 eso que son permisivos por vettel es una tonteria,tienen razon,hay no se gana nada,pero que no d ... Ver comentario
A alonso le sacaron bansdera de apercibimiento y luego a vettel no..porque???? Porque la pelea era entre alonso y vettel, no era entre alonso y button...esa peelea a alguien le importo? no... PERO VER PELEAR A VETTEL Y ALONSO SI QUE IMPORTA!! ESTOY SEGURO QUE HUBO UN LLAMADO A LA DIRECCIÓN DE CARRERA DICIÉNDOLES QUE NO ACTÚEN...ERAN DOS GROSOS EN LUCHA...SE IMAGINAN ALONSO HAMILTON???
Default user picture
19 Jul 2014 - 23:11
Comment

Si es por quejas el ulimo apague la luz y nos vamos, no queda nadie, pero nadie, la F! actual es bien nenita

1571
19 Jul 2014 - 20:48
Comment

@#9 eso que son permisivos por vettel es una tonteria,tienen razon,hay no se gana nada,pero que no digan que solo en hockemheim que en silver fueron tolerantes,cuando dijeron que tolerancia 0,,y no se an reunido para hablar de eso,,listillo,no se an vendido entradas,la aficion alemana a respondido..se necesita un cambio,,no son bobadas de montezemolo como decis vosotros,la f1 a perdido esencia es real,,te repito nadie quiere ver a un pijo paseandose en una lata refresco adulterada,,quieren ver velocidad y luchas en pista,y potenciaaa...no quejass quejass..

1571
19 Jul 2014 - 17:30
Comment
#1 primero no iban a ser permisivos ahora si, esto es una tomadura de pelo Ver comentario
tienen razon,hay pierdes tiempo si fallas,,pero en caso de ganar es normal que actuen en plan anti-cheat,,jajajajaja...aunque no les funciono muy bien en silver,vettel acorta,coje drs,y al pasar mete todas ruedas por fuera,nadieledijo nada,,usease,son permisivos a tope...dependiendo quien seas,jajajaja..
Default user picture
Richter (no verificado)
19 Jul 2014 - 17:15
Comment

hombre fenomenale, tampoco te vas a ir del circuito xD simplemente que los pilotos usen un poco mas de la pista. por lo menos que las ruedas interiores(segun donde se dé la curva) no se salgan mas allá de los pianos (segun la imagen)

fenomenale
19 Jul 2014 - 17:09
Comment
#4 @#2 jejejeje el caso es que eso ya se lo dije yo a mend, saludos colega Ver comentario
Vale Tom, voto positivo pa tí. No me di cuenta si ya lo dijiste, jejeje...saludoooos.
fenomenale
19 Jul 2014 - 17:01
Comment
#3 los limites los deberian poner los pilotos no los comisarios, hay que dejar de controlar esas cosas ... Ver comentario
No estaría mal eso que dices, pero entonces sería todo un poco caos. Siempre tendrá que existir el límite, sinó cada uno iría por donde le fuera mejor y eso no sería mas que un raid, jejejeje. Ahora, que poner un límite al límite tampoco sería muy malo y creo que te refieres a eso, ¿verdad? Otra cosa sería que pusieran muros como los de canadá, o vallas como las de Mónaco, ya te digo si tendrían el límite bien controlado, jajajaja...Saludos reiter.
tombilla
19 Jul 2014 - 16:59
Comment
#2 @#1 Hombre tombilla....que se corre en Alemania....¿qué te creias?...¿que no iban a darles manga ... Ver comentario
jejejeje el caso es que eso ya se lo dije yo a mend, saludos colega
Default user picture
Richter (no verificado)
19 Jul 2014 - 16:56
Comment

los limites los deberian poner los pilotos no los comisarios, hay que dejar de controlar esas cosas ya que hace que los pilotos tengan las mismas zonas de frenar,acelerar,girar etc... es decir un copia y pega barato.

fenomenale
19 Jul 2014 - 16:54
Comment
#1 primero no iban a ser permisivos ahora si, esto es una tomadura de pelo Ver comentario
Hombre tombilla....que se corre en Alemania....¿qué te creias?...¿que no iban a darles manga ancha?....Y mas a Vettel, que aquí se le permite de todo.
tombilla
19 Jul 2014 - 16:47
Comment

primero no iban a ser permisivos ahora si, esto es una tomadura de pelo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner en Baréin
F1

OFICIAL: Horner, absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado

El 'caso Horner' llega a su fin y, pese a todos los rumores de las últimas semanas, el jefe de equipo de Red Bull ha sido absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de una empleada. La marca de bebidas energéticas ha "desestimado" las acusaciones tras una investigación "justa, rigurosa e imparcial".

58
28 Feb 2024 - 16:32
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00