COCHES

CURIOSIDADES

La despedida del Audi R8... ¿A la altura de un superdeportivo de este porte?

Lo han denominado 'The Last Lap'
Es un tributo al superdeportivo, que va a desparecer tal y como lo conocemos
La despedida del R8 es este vídeo creado a partir de las votaciones de los fans - SoyMotor.com
La despedida del R8 es este vídeo creado a partir de las votaciones de los fans
1
16 Nov 2023 - 10:57

Audi prometió una sorpresa muy especial relacionada con el R8 y resulta que no se trataba de una edición especial como despedida al superdeportivo. Simplemente es un vídeo que se ha elaborado en base a las votaciones y preferencias de los seguidores de su perfil de Instagram. Este es el resultado.

Audi R8: The Last Lap es el título que lleva el vídeo creado por el fabricante a modo de despedida de su popular superdeportivo, que abandonará los mercados de todo el mundo tal y como lo conocemos en la actualidad.

Esta resulta que era la sorpresa de la que hablaba la marca y no precisamente de una edición especial o limitada del modelo, como muchos pensaron en verano.

Lo curioso de todo, es que los seguidores de Instagram podían votar hasta el 15 de septiembre entre distintas ubicaciones, franjas horarias y banda sonora, lo que ha dado lugar a un cortometraje en base a las preferencias de los fans del R8.

De todos modos, no parece la mejor de las despedidas, quizá no sea la definitiva, para un automóvil tan importante en la historia de Audi.

Tal vez el fabricante alemán tenga algo guardado en la manga para los últimos meses de vida de este potente automóvil, que dejará paso a su sustituto natural 100% eléctrico.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Adri Bumer
16 Nov 2023 - 16:39
Comment

Estaría bonito darle una vuelta de tuerca al último R8 GT y exprimirle más y hacer más radical al estilo del Huracán STO pero con el R8 LMS GT2 que podría ser lo más parecido al Súper trofeo de Lamborghini

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50