FERNANDO ALONSO

La segunda temporada del documental 'Fernando' ya tiene fecha de estreno

25/05/2021 11:33

Amazon Prime Video España ha anunciado esta mañana la fecha de estreno de la segunda temporada del documental 'Fernando'. Llegará el 27 de agosto, con más Fórmula 1 que nunca.

Amazon Prime Video España ha presentado esta mañana las próximas novedades de su catálogo deportivo. Si el año pasado anunciaban que el documental 'Fernando' tendría una segunda temporada, hoy han confirmado su fecha de estreno. La serie, producida por Mediapro, llegará este verano. En concreto los suscriptores de Amazon Prime podrán disfrutar de esta segunda entrega desde el próximo 27 de agosto.

Una nueva oportunidad para descubrir a un nuevo Fernando. Además, por el avance que hemos visto, se ve también la faceta del piloto más divertida. La escena que han adelantado en la presentación del documental nos muestra a Fernando en medio de un divertido baile, unos pocos segundos que bastan para asegurar que esta segunda entrega también promete.

"Va a haber momentos, como este avance, que van a ser espectaculares", nos adelanta el propio Fernando durante la presentación virtual del documental, a la que ha asistido SoyMotor.com.

Igual que en la primera temporada, las cámaras siguen a Fernando más allá de los circuitos, esta vez con el atractivo de su vuelta a la Fórmula 1 en su nueva etapa con el equipo Alpine. La producción nos acerca a su preparación y su entrenamiento para su regreso al Gran Circo.

"Creo que va a ser una temporada distinta a la primera. Hubo mucha actividad en la primera temporada, con el cambio de coche a coche. Había bastante estrés. Esta temporada es más centrada en la Fórmula 1", ha destacado Fernando durante la presentación.

"Tiene ingredientes muy interesantes, como el hecho de estar viviendo en plena pandemia, el accidente de tráfico que sufrí en febrero y la vuelta a la F1 son ingredientes que hacen la temporada más intensa y espectacular. Sobre todo la preparación en medio de la pandemia una cosa bastante única y divertida", ha añadido.

"Cuesta tener a un grupo de cámaras detrás de ti, pero hay momentos en los que se te olvida que están ahí. Te ponen el micro por la mañana y van pasando las horas. Los chicos que me han acompañado han sido los mismos que en la temporada pasada, entonces ya se crea un vínculo de amistad", ha descrito.

"Hay mucha Fórmula 1 aquí. La F1 es un deporte tan secreto a veces... Estará la gente que me ha acompañado en la F1, habrá mucho Flavio, mucho Fisichella, Pedro de la Rosa, Carlos padre y Carlos hijo. Van a contar historias que aunque las hayamos vivido, nos van a traer alguna novedad", ha compartido Fernando para cerrar.