F1

MICHAEL SCHUMACHER

La película 'Schumacher' llega a Netflix en septiembre

Primera película autorizada por la familia del expiloto de Fórmula 1
Estreno: el próximo 15 de septiembre
schumacher-victoria-1996-spa-soymotor.jpg
1
30 Jul 2021 - 09:59

El entorno de Michael Schumacher ha anunciado que estrenarán la primera película apoyada por la familia el próximo mes de septiembre. La producción llegará a Netflix el 15 de septiembre.

La película se estrenará bajo el nombre 'Schumacher' y cuenta con aportaciones de su mujer, Corinna, de sus hijos Gina y Mick y de su hermano Ralf. La representante del expiloto de Fórmula 1, Sabine Kehm, describe esta producción como "el regalo de la familia a su querido marido y padre", según apuntan desde el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Piloto, icono deportivo, leyenda. La primera película apoyada por su familia da una perspectiva única de la vida del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher. Desde el 15 de septiembre. Sólo en Netflix", ha compartido el entorno de Schumacher en la cuenta oficial de Twitter del piloto.

También incluye las perspectivas de muchos personajes de la Fórmula 1 que jugaron un papel importante en la trayectoria de Michael como compañeros y rivales. Entre ellos están Jean Todt, Bernie Ecclestone, Luca di Montezemolo, Flavio Briatore, Sebastian Vettel, Mika Häkkinen, Damon Hill y David Coulthard.

"Michael Schumacher ha redefinido la imagen profesional de un piloto de carreras y ha marcado estándares nuevos. En su camino hacia la perfección no se olvidó ni de él mismo ni de su equipo, al que llevó al más grande de los éxitos. Sus cualidades de liderazgo se llevaron la admiración de todos. Encontró fuerza para ejercer su tarea y el equilibrio para recargarse en casa con su familia, a la que idolatra", ha destacado Kehm.

"Para preservar su esfera privada como fuente de fortaleza, siempre ha separado de forma rigurosa y consistente su vida privada de la pública", ha añadido Kehm.

Una película dirigida por Hanns-Bruno Kammertons, Vanessa Nocker y Michael Wech, el mismo equipo que se ocupó del documental 'Der Spieler' sobre la leyenda del tenis Boris Becker.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Jul 2021 - 12:05
Comment

Pero es película (con actores) o un documental porque no esta claro... Supongo que será documental ya que no han puesto nombres de actores

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14