En plena capital inglesa

La Fórmula 1 estrena su nueva oficina en Londres

Santi Torres
02/03/2017 16:23

La Formula 1 está de mudanza oficial. Sí, es un deporte global, pero la sede antigua que ocupaba el Formula One Group cambia de domicilio. De esta forma, la sede oficial de la categoría se marcha de Prince's Gate a Regent Street, cerca de Picadilly Circus.

La directora de asuntos legales de la Fórmula 1, Sacha Woodward-Hill, ha hablado con la publicación F1i.com al respecto. A partir de ahora las oficinas del FOG ocuparán la cuarta y quinta planta del edificio de St. James Market, en Regent Street, con casi 2000 metros cuadrados de superfície.

"La F1 es un deporte global que atrae a millones de espectadores y Londres es el lugar perfecto para ser la sede internacional y hacer crecer el negocio. Estamos encantados de trasladarnos a nuestra sede central en St. James Market. El nuevo espacio acelerará la transformación de nuestro negocio para atraer al mejor personal conforme vayamos creciendo", ha explicado Woodward.

La antigua sede, el edificio cerca de Prince's Gate, es propiedad de Bernie Ecclestone, así que el traslado rompe también físicamente con la antigua gestión.