F1

SEGÚN PRENSA LOCAL

La F1 prepara la vuelta del Gran Premio de Las Vegas

Ha presentado una solicitud de registro de marca ante la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales
f1-las-vegas-vuelta-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
1
11 Dic 2017 - 10:19

Liberty Media nunca ha escondido su intención de ampliar el protagonismo de Estados Unidos en el calendario de la Fórmula 1. Actualmente cuenta con la carrera de Austin, pero Chase Carey ha asegurado en varias ocasiones que se plantean incorporar una cita más en territorio estadounidense.

Nueva York, Miami y Las Vegas son algunos de los destinos que han sido mencionados desde la llegada de Liberty al mando de la categoría. Precisamente éste último coge cada vez más fuerza para su vuelta al Gran Circo.

Tal y como apunta el Las Vegas Review Journal, la Fórmula 1 ha procedido ha realizar solicitudes de registro de marca ante la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos para comercializar con productos relacionados con el Gran Premio de Las Vegas. 

Pat Christenson, jefe de eventos de Las Vegas, asegura que por el momento no existe evolución: "Hasta donde sabemos, no hay nada que confirmar", asegura. Por otro lado, Luca Colajanni –nuevo director de comunicaciones de la F1– apunta que efectivamente está dentro de sus opciones como lugar para albergar un Gran Premio.

"Estamos explorando un número de posibles lugares para un GP de Fórmula 1 en varios países. Nunca hemos ocultado que estamos buscando ciudades de destino, y en cuanto a Estados Unidos, Las Vegas fue mencionado junto a Miami y Nueva York. Son parte de un número de ciudades alrededor del mundo que han expresado su interés en albergar un Gran Premio", aseguró.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Liberty Media
Las Vegas
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Dic 2017 - 10:52
Comment

Mientras que no sea en un parking bienvenido, ojalá se corra en Miami y New York

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz en Baréin
F1

Sainz domina y convence en un segundo día de test muy de tandas largas

Carlos Sainz ha liderado el segundo día de test de pretemporada en Baréin. El español se ha mostrado muy sólido y convincente a los mandos del SF-24, con buen ritmo de clasificación y de carrera. Su compañero de equipo, Charles Leclerc, también ha acabado en lo más alto en una sesión matinal que acabó antes de tiempo por un problema con una alcantarilla.

145
22 Feb 2024 - 17:10
Carlos Sainz en la rueda de prensa de los test de Baréin
F1

Sainz no cierra su futuro a Audi o Mercedes: "Estoy hablando con todos los equipos"

Aunque acaba de arrancar la pretemporada 2024 en Baréin, hay pilotos que inevitablemente miran a 2025. Carlos Sainz está ya buscando asiento para la próxima temporada, después de que se anunciase la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari. Han sido varias las voces que han colocado al español en Audi o Mercedes, pero el piloto no se ha cerrado a ninguna posibilidad. "Estoy hablando con todos los equipos", ha asegurado. 

26
22 Feb 2024 - 12:05
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

2
22 Feb 2024 - 13:10