F1

Anuncio en sus redes

La exigencia de los F1 2017: Ocon gana 5 kilos de masa muscular

El nuevo piloto de Force India, listo para comenzar con los tests
ocon-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
1
13 Feb 2017 - 21:23

"Este entrenamiento de invierno no ha sido fácil", son las palabras de Esteban Ocon a través de su cuenta oficial de Instagram. El piloto francés ha llevado a cabo un programa de entrenamiento realmente completo con el objetivo de ganar masa muscular. Y vaya si lo ha conseguido. Ocon confirma que en el último mes y medio ha ganado 5 kilos.

La nueva Fórmula 1 que está a punto de llegar ha puesto las pilas a gran parte de la parrilla. El pasado viernes, Fernando Alonso advertía que el 90% de los pilotos "no había conducido un F1 en serio", pero que este año podrían acercarse a esa sensación. El Gran Circo se vuelve más físico con unos monoplazas que serán más rápidos y agresivos, motivo por el que los pilotos han endurecido sus entrenamientos de pretemporada.

"Ya va un mes y medio en total, 9 horas de entrenamiento al día, 10 horas de gimnasio y 9 horas de cardio a la semana, entrenamiento mental, entrenamiento de reacción todos los días y más ejercicios que podría deciros durante mucho tiempo... Los objetivos estan alcanzados +5 kg de músculos, fuerza y cardio son casi dos veces mejor y todos los aspectos han mejorado. Tiempo de descansar un poco y 2017 estoy preparado", asegura.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Feb 2017 - 23:46
Comment

sigue entrenando que te va a hacer falta.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14