El ruso ya piensa en su futuro

Kvyat se postula para 2021: "Sería agradable ser compañero de Max"

06/03/2020 17:15

Una vez confirmadas las alineaciones de Red Bull para sus dos equipos en 2020, empiezan desde ya las candidaturas para 2021. Daniil Kvyat, expiloto de Red Bull y ahora militante de AlphaTauri, ha sido el primero en presentar dicha 'solicitud' abiertamente.

 

Kvyat fue precisamente el elegido por Red Bull para 'ceder' su asiento en el primer equipo en 2016 para que Verstappen de el salto a Milton Keynes, y ante un 2021 en el que Verstappen está confirmado, Kvyat tendrá que competir contra Alex Albon y Pierre Gasly.

"Sería agradable ser compañero de Max", ha afirmado Kvyat en palabras para el medio holandés Racing News 365. "Está bien posicionado y el equipo lo hace todo por él, además de que mentalmente es muy fuerte. Por ello sería interesante ser su compañero", ha agregado.

Pero ante una potencial negativa de Christian Horner y Helmut Marko, Kvyat haga aprovechado para labrarse un futuro a largo plazo en AlphaTauri. Recordemos que el ruso es el piloto con más carreras disputadas en Toro Rosso en la historia del equipo de Faenza.

"Estoy de acuerdo con lo que dijo Franz Tost de que ya no hay primer. y segundo equipo en Red Bull, porque este año tenemos una alineación de pilotos muy experimentada y también creo que podemos progresar. en cuanto al desarrollo del coche", ha finalizado.