El ruso ya piensa en su futuro

Kvyat se postula para 2021: "Sería agradable ser compañero de Max"

El 26 fue 'degradado' de Red Bull a Toro Rosso para dar paso al holandés en 2016

A pesar de que ve futuro en AlphaTauri, el ruso intenta regresar a Milton Keynes

AmpliarKvyat se postula para 2021: "Sería agradable ser compañero de Max" - SoyMotor.comMax Verstappen y Daniil Kvyat

Una vez confirmadas las alineaciones de Red Bull para sus dos equipos en 2020, empiezan desde ya las candidaturas para 2021. Daniil Kvyat, expiloto de Red Bull y ahora militante de AlphaTauri, ha sido el primero en presentar dicha 'solicitud' abiertamente.  

Kvyat fue precisamente el elegido por Red Bull para 'ceder' su asiento en el primer equipo en 2016 para que Verstappen de el salto a Milton Keynes, y ante un 2021 en el que Verstappen está confirmado, Kvyat tendrá que competir contra Alex Albon y Pierre Gasly.

"Sería agradable ser compañero de Max", ha afirmado Kvyat en palabras para el medio holandés Racing News 365. "Está bien posicionado y el equipo lo hace todo por él, además de que mentalmente es muy fuerte. Por ello sería interesante ser su compañero", ha agregado.

Pero ante una potencial negativa de Christian Horner y Helmut Marko, Kvyat haga aprovechado para labrarse un futuro a largo plazo en AlphaTauri. Recordemos que el ruso es el piloto con más carreras disputadas en Toro Rosso en la historia del equipo de Faenza.

"Estoy de acuerdo con lo que dijo Franz Tost de que ya no hay primer. y segundo equipo en Red Bull, porque este año tenemos una alineación de pilotos muy experimentada y también creo que podemos progresar. en cuanto al desarrollo del coche", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de pbc1967

[#3 daniel ricciardo] Para eso amigo primero debe demostrar ser mejor que Albón...pero Albón es muy bueno, así que su tarea se torna muy difícil... Albón el año pasado recortó muchos puntos a Max en la segunda parte del mundial, lo que le valió la renovación Kyvat jamás sacó más puntos que Max con el mismo auto.

Daniil ya estuvo en el equipo mayor y lo bajaron de malas maneras precisamente para subir a Max. Estaría muy bien que volvieran a subir al ruso y que éste demostrará que puede ganar al elegido para darle en las narices a sus jefes.

  • 0
  • 1
Imagen de M. López

El problema es que este 'equipo' tal y como funciona ahora, NUNCA permitirá (visto lo que paso con Ricciardo), que nadie se acerque al rendimiento de max. Un Saludo

  • 1
  • 1
Imagen de Shaolinista

Tuvo un buen 2019, veremos que le depara el 2020. Nunca se sabe, si Albon no rinde este año tal vez tenga su oportunidad.

  • 2
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

Daniil ya estuvo en el equipo mayor y lo bajaron de malas maneras precisamente para subir a Max. Estaría muy bien que volvieran a subir al ruso y que éste demostrará que puede ganar al elegido para darle en las narices a sus jefes.

  • 3
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

Como Albon pueda ser tan rápido como Max rápidamente le bajan del coche para poner a alguien lento. Ahí puede entrar Kvyat.

  • 4
  • 2
Imagen de KIMI

Que siga soñando

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP