F1

IMSA

Kubica se apunta a las 24 Horas de Daytona de 2021

Al polaco le acompañará Ferdinand Habsburg en su primera aventura en la carrera
Correrán junto a Dennis Andersen y Andreas Fjordbach, los pilotos a tiempo completo
Las 24 Horas de Daytona se disputarán el fin de semana del 30-31 de enero
eriqtdzxeamzfxc.jpeg
0
07 Ene 2021 - 20:32

Robert Kubica correrá las 24 Horas de Daytona en 2021 de la mano de High Class Racing. El polaco se une a su compañero de parrilla en el DTM Ferdinand Habsburg y a los pilotos regulares del equipo Dennis Andersen y Andreas Fjordbach en su primera participación en la mítica carrera norteamericana.

Kubica sigue buscando nuevos retos fuera de la Fórmula 1. 2020 fue un año diferente para el polaco, quien volvió a Hinwil para iniciar una nueva etapa de la mano de Alfa Romeo, como piloto probador y reserva del equipo. Kubica probó en varias sesiones de entrenamientos libres durante el año y también los test post-temporada de Abu Dabi. Sin embargo, quería más aventuras además del Gran Circo.

Su primera aventura ha sido el DTM. El polaco ha corrido para BMW en su primer año en la categoría de turismos alemana y en una campaña complicada para él fue capaz de conseguir su primer podio en Zolder. Eso sí, fue incapaz de plantar cara a los grandes nombres de la categoría durante la mayor parte del pasado ejercicio.

Ahora, Kubica probará suerte en las 24 Horas de Daytona, y debutará junto a otro piloto del DTM 2020, Ferdinand Habsburg. Los dos unirán fuerzas con High Class Racing y correrán la carrera con Dennis Andersen y Andreas Fjordbach, quienes son los pilotos a tiempo completo de la estructura.

Las 24 Horas de Daytona tendrán lugar como es habitual el último fin de semana de enero, concretamente los días 30 y 31. Será la primera carrera en suelo americano condicionada por la presencia de la pandemia, ésta fue una de las pruebas que el pasado año se pudo disputar con seguridad y normalidad. Sin embargo, en 2021 deberán adoptar las mismas medidas de prevención que otras categorías, para así evitar la transmisión del coronavirus.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50