F1

Con un FW36

Kubica hará un test privado con Williams

El polaco compartirá circuito con Lance Stroll
El equipo le contempla como un candidato a sustituir a Felipe Massa
kubica-williams-test-f1-soymotor.jpg
7
17 Sep 2017 - 13:21

Robert Kubica se subirá a un Williams FW36 de la temporada 2014 en una jornada de pruebas privadas. El piloto polaco suena como candidato al volante de Felipe Massa de cara a 2018.

Éste será el cuarto test en circuito de Kubica, que probó dos veces el Lotus E20 antes de subirse al Renault RS17 en el test postcarrera de Hungría.

Con el anuncio de que Carlos Sainz correrá en Renault, las puertas de Enstone están cerradas para el polaco. Pero Williams todavía no ha anunciado su alineación y Robert es uno de los talentos que barajan.

Según informa la televisión francesa Canal+ Francia, Lance Stroll hará un test privado en las próximas semanas. El equipo aprovechará la oportunidad para subir al volante a Robert Kubica, y así comprobar de primera mano hasta qué punto mantiene su competitividad.

Kubica no desiste en su sueño por regresar a la categoría reina. Ha contratado a Nico Rosberg como su representante y ha dicho que se siente preparado para lidiar con la exigencia física de la categoría reina.

"Me siento bastante bien”, dijo tras el entrenamiento de Budapest. “He rodado ocho horas y sólo he salido del coche 10 minutos. Hungría es un circuito físico. Viniendo aquí sabía que si podía correr aquí podría correr en todas partes. Ha sido duro, pero creo que hoy la mayoría de pilotos lo han pasado mal detrás del volante. No oculto que no ha sido fácil, pero ha estado bien".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Sep 2017 - 11:14
Comment
#6 Si,por Dios, que retiren a masa de una vez...y para siempre. Después de su última 'machada' (más ... Ver comentario
p*** autocorrector...Donde pone Lubina,quise decir kubika ;-)
20 Sep 2017 - 11:13
Comment

Si,por Dios, que retiren a masa de una vez...y para siempre. Después de su última "machada" (más bien Masada) achuchando de forma completamente innecesaria a magnunsen contra el muro. Me parece uno de los peores pilotos para adelantar en pista; tan basto como un collar de cocos. No sabe lo que es defender limpiamente. Es rápido (en cuali),si, eso no se lo quito,pero se disipa en carrera y cada adelantamiento (o doblaje) que le hacen es una lotería cuyo premio gordo es acabar la carrera enzarzado con el.
Lubina merece otra oportunidad, Felipe (en mi opinión) no. Espero ver a Robert en 2018 junto a stroll. Lance podrá aprender muchísimo más a su lado que al lado del carioca. Lo digo sin acritud, pero masa, en carrera, me parece uno de los peores pilotos de la parrilla. Creo que hasta Palmer puede merecerse más un volante que el. Pienso que su único talento debe de ser que es muy trabajador,pero no lo veo suficiente para mantenerle en uno de los 20 volantes más codiciados del planeta.

19 Sep 2017 - 09:01
Comment

Esto sí que lo veo posible. Robert sustituto de Felipe ya para 2018. Todas las piezas parecen encajar.

19 Sep 2017 - 07:46
Comment

bueno.. a falta de hueco en Renault... esta bien que se suba al lento Williams

18 Sep 2017 - 22:43
Comment

Pedazo de parrilla tendríamos el año que viene si estuviera Kubica

18 Sep 2017 - 14:00
Comment

adios Massa...?

17 Sep 2017 - 16:59
Comment

Estaría muy bien verlo el año que viene en Williams, a ver si es así

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33