MICHAEL SCHUMACHER

Kehm, sobre los Schumacher: "Rara vez ves a una familia tan unida"

La representante de la familia comparte que limitan mucho las visitas por la covid-19

Destaca lo implicada que está la madre de Mick, Corinna, en su trayectoria

AmpliarKehm, sobre los Schumacher: "Rara vez ves a una familia tan unida" - SoyMotor.comSchumacher y Kehm en Interlagos en 2012

Sabine Kehm, representante y responsable de prensa de Michael Schumacher, es probablemente la persona más cercana a la familia Schumacher. Trabaja con ella desde 1999 y recientemente ha compartido todos esos elementos que creen que hacen especiales a los Schumacher.

Los Schumacher no son una familia al uso y eso lo sabe bien Sabine Kehm, la responsable de prensa de Michael desde 1999, su representante desde 2010 y la de la familia desde el accidente de esquí que sufrió el heptacampeón del mundo en 2013.

Es una de las pocas personas que tienen acceso al cuidado entorno de Michael y ahora, casi ocho años después de salir de la Fórmula 1, volverá al paddock de la mano de Mick Schumacher, que debuta con Haas.

Los Schumacher viven en una casa en una finca de Gland, una ciudad suiza de unos 10.000 habitantes. Kehm comenta que rara vez conceden visitas también por temor a la pandemia

"Rara vez he visto a una familia tan unida", ha destacado Kehm en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

"Su familia estaba a menudo con él, aunque los periodistas no pudieran verla. Schumacher sintió la necesidad de tenerla cerca, especialmente a Corinna los fines de semana que parecían complicados", ha explicado Kehm.

La alemana coincide en que Mick se parece mucho a su padre, pero puntualiza que tiene la sonrisa de su madre, una mujer muy involucrada en la trayectoria del joven piloto.

"Estoy muy en desacuerdo cuando dicen que Mick y Michael son idénticos. La sonrisa de Mick es la de Corinna y ella está muy involucrada en todas las decisiones que afectan a su hijo", ha añadido Kehm, que para terminar comenta una divertida anécdota:

"Un día Michael, sacando a su perro a pasear, conoció a una señora y ella le dijo '¿Sabes que Schumacher vive por aquí?' y él le respondió 'Oh, ¿en serio?'".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP