F1

Se subirá al Force India el 14 de mayo

Juncadella participará en los test post-carrera de Montmeló

Daniel Juncadella no participará en los libres del Gran Premio de España
Pero sí que disfrutará de un día entero de entrenamientos el 14 de mayo
juncadella-montmelo-laf1.jpg
0
29 Abr 2014 - 19:58

Daniel Juncadella es el piloto escogido de Force India para participar en los entrenamientos post-carrera del Gran Premio de España, que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya los próximos 14 y 15 de mayo.

Se había dicho en más de una ocasión que los entrenamientos libres de la cita de Montmeló sería la próxima ocasión de ver a Juncadella a los mandos del VJM07, pero su escuadra ha replanteado su programa de trabajo inicial para recompensarle con un día entero de rodaje sobre el asfalto.

El piloto catalán estará en Alemania este fin de semana para el comienzo de la temporada del DTM, pero volverá a controlar un Fórmula 1 el 14 de mayo en ocasión del test de neumáticos que su equipo completará con Pirelli ese día, según ha adelantado el portal web CarandDriverTheF1.com.

Juncadella espera compaginar eficazmente sus responsabilidades en el Campeonato de Turismos Alemán con la categoría reina, pues podría regresar al volante de un monoplaza antes de verano, en concreto en el Gran Premio de Gran Bretaña, que al igual que el de España también albergará dos días de tests post-carrera.

"En Force India tenía mejor oportunidad para subirme al coche", dijo Daniel en enero. "Son los que me daban más tiempo en pista. Es un año súper importante. Es muy bueno tener esta oportunidad porque me las puede dar al año que viene. Pero hay que ir paso a paso, no me quiero crear expectativas de ir más rápido que Hülkenberg y esas cosas, no".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50