F1

Habla su padre, Philippe Bianchi

Jules Bianchi, "sin cambios" en su estado de salud

bianchi-sin-cambios-estado-salud.jpg
2
10 Oct 2014 - 11:04

Jules Bianchi permanece ingresado en el Hospital Universitario de Mie, en la localidad de Tsu-City, cerca de Nagoya (Japón) tras sufrir un gravísimo accidente contra una grúa durante el Gran Premio de Rusia.

Después de cinco días, el padre del piloto, Pihilippe Bianchi, ha confirmado que, por el momento, "no hay cambios significativos" en el estado de salud de Bianchi.

"El profesor Saillant y el especialista italiano que vino a petición de Ferrari están cooperando plenamente con los médicos locales", apuntó Philippe. "Así que él no podría estar mejor cuidado. No hay cambios significativos. Todo el mundo sabe que está en una fase crítica, pero Jules lucha como siempre, como en las carreras. Es fuerte".

Según reveló Philippe Bianchi a el diario francés Nice-Matin, el apoyo recibido del paddock de la F1 y del mundo entero dan fuerzas a la familia para salir adelante.

"Realmente ha sido tremendo y algo que yo no podía ni siquiera imaginar", comentó el padre del piloto de Marussia, "aunque sé que Jules es un buen chico". 

Además, el padre ha reconocido que no ha visto las imágenes de accidente. "No quiero ver el vídeo", ha insistido. "Es difícil hablar del incidente. Para mí, es más o menos como un accidente de tráfico. Depende de lo que suceda, seguramente tendré algo que decir más adelante".

La FIA investifa lo ocurrido el domingo pasado en Suzuka para intentar tomar medidas de cara a una mejora en los protocolos de seguridad. "Siempre es fácil hablar a posteriori de qué debería haber pasado", admitió Kimi Räikkönen. "Fue un accidente desafortunado", añadió el finés a Turun Sanomat", y ninguno de nosotros quiere ver herido a alguno de nosotros. Espero que Jules se recupere".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
10 Oct 2014 - 22:22
Comment

los mejores profesionales de la medicina, los profesionales del mundo del motor y del deporte en general, toda la afición sin diferencias de ideologias, cuando se trata de vidas humanas todos se unen, por el respeto, por los familiares,es increíble como cuando se esta en competición, muchos cambian de forma de pensar y actúan sin respeto ninguno por nadie criticando todo lo que les conviene, precisamente ese tipo de personas son las que no son merecedoras del respeto de los demás y sin embargo son acogidas como personas que son, todos presentamos nuestro apoyo a Jules cada cual a su manera, pues al final hay cosas que nos hacen reflexionar, gracias Eva García, directora de esta web por mostrar su apoyo publico en nombre de su equipo y de los usuarios de esta web, GRACIAS.

10 Oct 2014 - 16:25
Comment

!1 Todos los rezos buenos deseo para Bianchi ¡¡

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11