F1

Silly season

Hülkenberg, sin prisa por anunciar su futuro: "Debo encontrar un buen acuerdo"

El alemán es partidario de negociar despacio y con calma
Reconoce que lo dará todo en estas últimas carreras con Renault
Espera que al equipo le vaya bien este fin de semana en Monza
hulkenberg-renault-italia-2019-f1-soymotor.jpg
1
05 Sep 2019 - 19:11

Nico Hülkenberg ha reconocido que necesita un tiempo para valorar las diferentes opciones que tiene para 2020. El alemán prefiere seguir negociando hasta encontrar el acuerdo adecuado entre ambas partes a anunciar su nuevo equipo sin haberse sentado en la mesa el tiempo necesario con ellos.

El actual piloto de Renault es partidario de esperar un tiempo más antes de firmar el contrato, para así poder negociar durante mayor tiempo con el que pudiera ser su futuro equipo. Ha reconocido que tiene más de una opción, pero no ha querido desvelar ni una de ellas.

"No he concretado nada, aunque estoy negociando. Tardaremos algo de tiempo más. La situación es la misma de la semana pasada. Tengo que encontrar un buen acuerdo, así que no tengo prisa porque hay opciones. Nada que desvelar ahora mismo", ha declarado Hülkenberg en la rueda de prensa de pilotos de la FIA.

Hülkenberg tuvo una carrera complicada en Bélgica, en la que se vio realmente afectado tras el incidente de la salida. El alemán no dañó su monoplaza, pero sí que perdió muchas posiciones, al verse obligado a esquivar los coches dañados. No obstante, realizó una buena remontada, la cual le permitió acabar en zona de puntos, concretamente en octavo lugar.

"En Spa tuvimos una buena recompensa de cuatro puntos a pesar de la dificultad del fin de semana. Para Italia, tendremos que ver cómo va el coche, aunque no hay razones para ser escépticos. Vamos al ataque", sostiene.

Nico asegura que hará todo lo que esté en su mano para lograr los mejores resultados posibles en estas últimas carreras de la temporada, las cuales serán sus últimas como piloto de Renault. Eso sí, no cree que estas actuaciones influyan en su futuro.

"Creo que a lo largo del año la suerte se equilibra. En Spa tuvimos suerte, pero al final del día se acaba equilibrando de alguna forma. No creo que deban cambiar las cosas para tener un asiento en 2020. Simplemente haré mi trabajo y tengo que rendir al máximo, y todo estará bien", ha expresado Hülkenberg para finalizar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Sep 2019 - 00:33
Comment

La mejor de las suertes a Nico, su tarea será en este 2019 lo mejor carrera tras carrera.
Las opciones del alemán son por ahora y al menos de lo que se puede leer sin saber si es verdad o mentira, RBR, Haas, Alfa Romeo, con los austríacos será el muro de Verstappen y aguantar la opinión de Marko, corre el riesgo de ser despedido tras 4 malas carreras, en la escuadra americana por un lado lo acerca a Ferrari pero el Dallara o sus ingenieros no dan con la tecla y dificilmente puedan llegar a ser 4 en constructores.
En mi opinión la mejor propuesta es Alfa Romeo, junto a Raikkonen formarian una dupla MUY REGULAR Y PAREJA, obteniendo puntos en casi todos los GPs y darle a la escuderia el 4 en constructores. Asi mismo los italianos son los que "pagarian" el salario mas alto a un piloto sin butaca.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11