En una exhibición en Assen

Hülkenberg responde a Magnussen 'sentándose en su cara'

07/08/2017 11:52

El pasado fin de semana, el equipo Renault organizó una exhibición con su E20 en el circuito de Assen, en Holanda. Entre los pilotos invitados, Nico Hülkenberg fue el encargado de pilotar dicha máquina mientras que, por ejemplo, el expiloto Robert Doornbos estuvo a bordo de un biplaza.

Hasta allí no hay nada raro, salvo por un detalle que se pudo ver en la cuenta de Instagram de Doornbos. El holandés subió una foto del cockpit en el que estaría sentado Hülkenberg –foto principal– donde pegó una foto… ¡de la cara de Kevin Magnussen!

¿Por qué? Durante el pasado GP de Hungría, Magnussen dijo que la carrera iba a ser muy "sucia" si no sancionaban a Hülkenberg por hacer volar –literalmente– a su compañero de equipo. Al final de la carrera, se encontraron y en busca de defender su posición, el piloto danés echó de pista al de Renault, costándole una sanción de cinco segundos.

Después de la carrera y delante de las cámaras de televisión, Hülkenberg le dijo a Magnussen que era "el piloto más sucio de la parrilla", a lo que sin perder la sonrisa, el piloto de Haas respondió: "Chúpame las pelotas, cariño".

Hubo mucho revuelo a posteriori, con Hülkenberg diciendo que Magnussen no era más que "un intento frustrado de ser un Max Verstappen", a lo que el jefe de Haas –Guenther Steiner– respondió que Hülkenberg es un "abusón".

Así que en vistas de toda esta situación, Hülkenberg ha colocado la foto de Magnussen en el sitio donde literalmente está la parte de su cuerpo que Magnussen le invitó a lamer. ¿Habrá acabado este episodio aquí? Probablemente no.