Encuentro verbal

Hülkenberg y Magnussen se encaran ante las televisones

Santi Torres
30/07/2017 18:19

Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg han tenido sus más y sus menos en la pista... y fuera de ella. Tras la maniobra del danés sobre el alemán, el de Renault ha ido a aclarar la situación y a quejarse, no sin un deje irónico en sus palabras.

Este enfrentamiento ha empezado cuando, a pocas vueltas del final, Magnussen y Hülkenberg pugnaban por la undécima posición. El danés ha alargado la trazada y el alemán se ha ido por la hierba del exterior de Curva 2. Eso ha causado no sólo una sanción de cinco segundos y dos puntos en el carnet para el de Haas, también que el de Renault le recriminase la acción en el corralito.

 

  • "Una vez más eres el piloto más antideportivo que...", ha dicho Hülkenberg con sorna
  • "Chúpame las pelotas, cielo", ha responsido el de Haas antes de que terminase el de Renault la frase.

 

El alemán ha expresado luego a la NBC americana lo ocurrido con el danés momentos antes. Visiblemente enfadado ante la respuesta, Hülkenberg ha cargado ante la actitud de Magnussen.

"Cuando se trata de competir, es muy sucio. Está bien defender con dureza, pero cuando él defiende, no tiene miramientos y manda a los rivales al muro. Lo que me hizo en pista es, básicamente, comportarse como un gilipollas", ha afirmado Hülkenberg. "Iré a hablar con Charlie Whiting al respecto", ha añadido.

Magnussen, durante la carrera, ha respondido en base a lo que ha ocurrido en la primera curva entre Hülkenberg y Romain Grosjean. Ambos colisionaron y fue Grosjean el peor parado.

"Si puedes hacer lo que le has hecho a Grosjean, entonces la carrera será sucia", ha relatado por la radio a su equipo.