GP Estiria F1 2020
Resistencia

Hülkenberg prueba el Lamborghini Huracán GT3 en Nürburgring

El piloto alemán ha pilotado también un Porsche

Danny Kubasik no descarta su participación en las 24 Horas de Nürburgring

AmpliarHülkenberg prueba el Lamborghini Huracán GT3 en Nürburgring - SoyMotor.comNico Hülkenberg, en una imagen de archivo

Algunas de las pistas más emblemáticas han reabierto sus puertas en el proceso de desescalada comenzado por diferentes países tras el coronavirus. Nürburgring es uno de esos circuitos y Nico Hülkenberg ha rodado en el trazado alemán a los mandos del Lamborghini Huracán GT3.

El expiloto de Renault en Fórmula 1 ha vivido estos test con el equipo mcchip-dkr el pasado viernes y sábado. También se ha subido al Porsche GT2. Danny Kubasik, jefe de la estructura, ha comentado cómo ha sido la experiencia del alemán y no ha descartado su participación en las 24 Horas de Nürburgring.

"Inmediatamente fue muy rápido con el GT3 en esta pista. Nos dio diferentes indicaciones y creo que se encontró muy bien. Veamos qué sucederá el próximo año, estamos listos para cualquier cosa", ha afirmado en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

El piloto alemán cuenta con experiencia en Resistencia, ya que participó en el WEC en el 2015 con Porsche. Firmó una novena posición en la clasificación general y una victoria en las 24 Horas de Le Mans.

Hülkenberg abandonó la categoría reina al finalizar la temporada 2019 después de que Renault decidiera fichar a Esteban Ocon para este 2020. Actualmente, no está competiendo en ningún otro campeonato. Cabe destacar que debido al coronavirus son muchas las categorías que han aplazado sus temporadas y varias carreras se han cancelado.

A pesar de su inesperada marcha de la Fórmula 1, podría tener una oportunidad para volver en 2021. Gran parte de la parrilla finaliza su contrato y pilotos como Sebastian Vettel podrían decir adiós si no encuentran una alternativa que les convenza de quedarse. Justamente en Renault hay todavía un asiento libre, aunque el nombre de Fernando Alonso suena con fuerza en Enstone e incluso Cyril Abiteboul reconoce que consideran su regreso.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Lamborghini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP