F1

ACTUALIDAD

Hülkenberg cree que Vettel pilotará "a la defensiva" tras perderse dos carreras

Vettel ha sido ausencia en las dos primeras carreras tras dar positivo en covid
Hulkenberg le ha sustituido
vettel_testbarein_2022_soymotor.com_.jpg
7
02 Abr 2022 - 16:01

Nico Hülkenberg asegura que la ausencia de Sebastian Vettel en las dos primeras carreras de la temporada tendrá consecuencias para el tetracampeón. Hulkenberg considera que Vettel tendrá que trabajar de forma intensa para adaptarse a la competición.

Hülkenberg ha sido el encargado de sustituir a Vettel en el Gran Premio de Baréin y en el Gran Premio de Arabia Saudí después de que el piloto de Aston Martin diera positivo en covid-19. Así pues, Hülkengerg conoce de cerca el AMR22.

"Obviamente le faltan estas dos carreras, por lo que comenzará un poco a la defensiva. Pero creo que es muy habilidoso y muy talentoso", ha afirmado el alemán en declaraciones que recoge el portal F1.com.

"Creo que es capaz de ponerse al día, aunque seguro que tiene un poco más de trabajo por hacer y necesita profundizar un poco más para tratar de compensarlo", ha añadido al respecto.

Aston Martin es uno de los dos equipos que todavía no ha puntuado en la nueva era de la Fórmula 1. Nico Hülkenberg terminó 17º la primera carrera del año en Baréin y 12º en Yeda, mientras que Stroll acabó 12º y 13º respectivamente.

Esta misma semana Vettel ha dado negativo en Covid-19, por lo que estará de vuelta en el Gran Premio de Australia. Por su parte, Hülkenberg volverá a su papel como piloto reserva.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Abr 2022 - 23:36
Comment
#6 Mira que es difícil, pero cada día siento más repugnancia ante ciertos comentarios de los mismos ... Ver comentario
Hombree Ikari, ¿Como estas?
02 Abr 2022 - 22:53
Comment

Mira que es difícil, pero cada día siento más repugnancia ante ciertos comentarios de los mismos usuarios de siempre…

02 Abr 2022 - 20:31
Comment

Si yo fuera el dueño de Aramco, AM tendría que escoger entre mantener a Vettel o el patrocinio. Lo de Arabia fue muy feo. Miles de muertos por COVID en todo el planeta, y Sebastián lo utiliza para estirar las vacaciones.

Default user picture
02 Abr 2022 - 19:55
Comment

Menuda dupla de pilotos hay en Aston Martin... Hulkenberg debería tener uno de esos asientos

02 Abr 2022 - 18:15
Comment

El tetra va a saber este año lo que es un coche que no ande para atrás JEJEJE

Schumisuzuka2000
02 Abr 2022 - 17:09
Comment

Da igual como pilote, aunque haga la carrera de su vida le costaría entrar en los puntos.

02 Abr 2022 - 16:36
Comment

Teniendo a Stroll como rival y con un Aston Martin que tiene pinta que es el segundo peor coche (al menos hasta ahora) se le va a hacer larga la temporada al pobre Vettel...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33