DOCUMENTAL NETFLIX

Hülkenberg bromea con las cámaras de Netflix: "¡Idos a la mierda!"

03/04/2019 08:33

Nico Hülkenberg apartó durante la Driver's Parade del Gran Premio de Baréin un micrófono del equipo del documental de la Fórmula 1 en Netflix. El piloto les dijo "idos a la mierda" a modo de broma, ya que luego les sonrió.

Nico Hülkenberg hablaba con Max Verstappen y Carlos Sainz, durante la Driver's Parade de Baréin, cuando se percató de la presencia de un micrófono del equipo del documental de Netflix que pretendía grabar la conversación. Entonces, el piloto de Renault lo distanció con su mano a la vez que soltó un pequeño comentario: "¡idos a la mierda!".

 

VÍDEO: El gesto de Hülkenberg

 

Sin embargo, Hülkenberg no lo hizo con mala intención, ya que segundos más tarde les regaló una sonrisa. Sainz, que estaba justo al lado, también se divirtió con esa pequeña broma del piloto de Renault, su exequipo.

El teutón es uno de los grandes protagonistas de la primera temporada de la serie de la categoría reina en la plataforma de streaming estadounidense. Su rivalidad con Kevin Magnussen fue uno de los elementos con más picante en 2017 y en la campaña pasada, tanto dentro de la pista como fuera de ella.

Hülkenberg ha reconocido que le gustó cómo estaban planteados los episodios. Sin embargo, cree que el efecto dramático que busca atraer a un público no aficionado a la competición es algo exagerado.

"Es la competición habitual que tenemos en Fórmula 1. Quizá lo han exagerado un poco para intentar vender más. En general, creo que está bien hecha", ha manifestado en declaraciones al portal web GPFans.com.

"Han querido usar algo parecido a personajes de películas. Para alguien que entiende cómo funciona esto, es menos creíble. En realidad, no es todo tan dramático", ha aclarado para terminar.

La serie fue tendencia en España en su semana de estreno en Netflix. Otros pilotos como Sainz han mostrado su satisfacción por llegar, gracias a ella, a un nuevo público.

Netflix ya graba la segunda temporada. Todavía se desconoce si en ella participarán Mercedes y Ferrari, que se negaron a trabajar con los productores en el primer documental. Los dos equipos argumentaban que distraería a su personal de los objetivos principales: los títulos.