Sobre el futuro del español

Horner: "Sainz tiene contrato, no queremos desprendernos de él"

Santi Torres
18/04/2017 14:21

Carlos Sainz es un piloto que ya ha sido tentado por varios equipos. Renault puso el anzuelo, pero desde Red Bull ataron al español de cara a 2017. Su evolución en la Fórmula 1 es patente y desde la marca de bebidas energéticas le quieren más cerca que nunca.

La 'silly season' arrancará de aquí a pocos meses, con lo que los primeros trazos se empiezan a dibujar en base a lo visto el año pasado. La posibilidad de marcha de Sainz a otro equipo es alta, e incluso hay equipos potentes, afectados por rumores de buenas a primeras. El rompecabezas está sobre la mesa y las piezas empiezan a ordenarse.

"Carlos tiene contrato. Red Bull le llevó a la Fórmula 1 y está ahí por la inversión que ha hecho. No tenemos intención de soltar a ninguno de nuestros pilotos", ha afirmado Horner en declaraciones para los micrófonos de Movistar+ F1.

"Carlos evoluciona y el Toro Rosso es un buen coche, que le debería dar oportunidades. Todavía es muy joven y le valoramos mucho y por eso, no queremos desprendernos de él", ha comentado.

Al principio, junto a Max Verstappen, Sainz ha sido capaz de hacerse un hueco en la categoría reina del automovilismo. Por eso, es uno de los pilotos más buscados para 2018. Y, en Red Bull, lo quieren todo atado y bien atado.