F1

Admite que todo puede cambiar muy rápido

Horner no descarta aún a Hamilton de la lucha por el título

Rosberg tiene 33 puntos de ventaja sobre su compañero tras el GP de Japón
Al inglés ya no le vale con ganar todas las carreras que quedan
lewis-hamilton-podium-suzuka-laf1.jpg
3
10 Oct 2016 - 16:56

Este pasado GP de Japón se presentaba como una cita decisiva para Lewis Hamilton, especialmente tras el problema sufrido en la carrera de Malasia, que provocó que no completara la carrera y su desventaja con Nico Rosberg se ampliara todavía más. 

Pero de nuevo, tras una mala salda, no fue capaz de luchar con Nico Rosberg por la victora. Su tercera posición final en carrera supuso un paso atrás en sus opciones para revalidar el título, pues el alemán ya cuenta con más de una carrera de ventaja [33 puntos n.d.r], y ademñas, a Rosberg le serviría con llegar segundo aún ganando Hamilton todas las carreras que restan.

Pero pese a esta adversa posición, el director de Red Bull, Christian Horner ha reconocido que es muy pronto para descartar a Hamilton en la lucha por el título ya que en cualquier momento Rosberg podría tener un problema y se podría reducir las distancias.

"Creo que en cualquier deporte ves deportistas que están en la cresta de la ola y de repente todo sale bien, como está pasando ahora a Rosberg. Lewis ha tenido unas carreras duras, pero seguro que vuelve a luchar de nuevo, solo necesita que todo sea un poco más limpio, un abandono de Rosberg y una victoria de Hamilton, y estará en el lugar correcto de nuevo, esto puede cambiar muy rápido. Ya lo vimos en el pasado, cuando Raikkonen robó el campeonato a Hamilton y Alonso hace 10 años, hay 100 puntos en juego y sería de tontos descartarle", ha concluido.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Javira
11 Oct 2016 - 16:25
Comment

toda la razón, nunca hay que descartar a Hamilton ni una posible avería por parte de Rosberg.

Antoniojime
10 Oct 2016 - 19:42
Comment

Así si ... Lo de Lauda puro Protagonismo para No variar .

10 Oct 2016 - 19:29
Comment

Es cierto lo que dice Horner... es muy pronto para descartar a Hamilton aunque hay que reconocer que tambien necesita suerte

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14