Duelo por el título

Helmut Marko cree que Vettel ganará a Hamilton en 2017

Santi Torres
13/04/2017 11:58

Helmut Marko conoce bien a Sebastian Vettel. Fue el primer talento que brilló con luz propia del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, y logró las primeras victorias para Toro Rosso y Red Bull respectivamente. Los cuatro títulos demuestran también el hambre por ganar, y ese motivo es el que resalta Marko de Vettel en la pelea que tiene el de Ferrari con Lewis Hamilton.

"Es un placer verles pelear en pista de nuevo. Creo que Vettel hubiese ganado la carrera de no haber tenido mala suerte con el coche de seguridad. Si tengo que elegir entre los dos, me quedo con Vettel. Le conozco y sé cuánto puedes confiar en él cuando huele una victoria. Está más conectado a su coche y a su equipo", explica Marko a Sport Bild.

Ese instinto asesino no es la primera vez que suena. Mark Webber dijo hace unos días que Hamilton tiene más talento que Vettel, pero que uno de los puntos fuertes es el aumento de nivel del alemán cuando una victoria se pone a tiro. Baréin será otro capítulo en la pelea entre Mercedes y Ferrari en 2017.