EL neozelandés se muestra lleno de confianza

Hartley: "Hace ocho años no estaba listo para la F1, ahora sí"

17/10/2017 19:21

Brendon Hartley debutará este fin de semana en Austin como piloto de Fórmula 1 de la mano de Toro Rosso, a pesar de que en 2010 Red Bull le expulsó de su programa de jóvenes pilotos, después de haber sido piloto reserva del equipo de F1.

Durante 2009 Hartley rodó con el coche de Toro Rosso en unos test, aunque él mismo reconoce que por aquel entonces no estaba listo para llegar a la F1, y que ahora es mucho más maduro y fuerte, y que se siente capaz de aceptar este reto.

"No tenía claro al 100% que tuviese esta oportunidad. Cuando Porsche anunció que se irían de LMP1 empecé a preguntarme dónde estaría el año que viene. Una de las primeras llamadas que recibí fue la de Helmut Marko de Red Bull y le dije que si había una oportunidad, que ahora estoy listo así como no lo estaba hace ocho años", ha asegurado Hartley en declaraciones para el rotativo New Zealand Herald.

"Él recibió ese mensaje y no supe nada más por tres o cuatro meses y sinceramente, esto apareció de la nada la semana pasada. Mi pasado con Red Bull ocurrió hace mucho tiempo, y lo pasé mal, porque no estaba listo, no era suficientemente maduro. Ahora soy mucho más fuerte", ha concluido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard